Aquí te dejamos con la colección Funko Pop de los Cazafantasmas, para que puedas tener en tu casa las figuras de los Cazafantasmas: Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler.

  • Funko Mystery Minis – Cazafantasmas (Caja aleatoria)
  • Funko Pop! Dr. Peter Venkman Exclusivo (Cazafantasmas)
  • Funko Pop! Podcast #927 (Cazafantasmas)
  • Funko Pop! Lucky #926 (Cazafantasmas)
  • Funko Pop! Phoebe #925 (Cazafantasmas)
  • Funko Pop! Muncher #929 (Cazafantasmas)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de los Cazafantasmas existen?

La colección Funko Pop de Cazafantasmas o también conocida como colección Funko Pop! Ghostbusters en su versión original se encuentra conformada principalmente por los personajes principales, es decir, se encuentra el Funko Pop del Dr. Peter sosteniendo un arma cazafantasmas, por otra parte, tienes a Dr. Egon, con su mítico succionador de fantasmas.

De estos Funko Pop, el que más derivaciones tiene es el del Dr. Peter, ya que es el protagonista de esta película, es posible encontrarlo sosteniendo diferentes cosas, pero casi siempre con su vestimenta clásica.

Por otra parte, también tienes a uno de los fantasmas más populares de esta película, si, hablamos de Stay Puft, ese adorable fantasmón enorme de color blanco y cara tierna, que lejos de atemorizar, se veía hermoso. De este Funko Pop, es posible encontrar un llavero, así como también, un par de derivaciones.

A parte de este fantasma, también se tiene a Slimer, el monstruo verde que adora comer salchichas, incluso, el Funko Pop Slimer, destaca por aparecer tener un montón de salchichas en su boca.