Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Recuerdas a los Cazafantasmas? Si ya tienes cierta edad, seguro la viste durante su lanzamiento o alguna vez en televisión, o en su defecto, te encantan las películas clásicas y conoces muy bien esta película, junto a sus derivaciones. Si eres fan de esta película o te gustan algunos de los personajes que aparecen en la misma, entones te encantará saber que existe una colección de Figuras Funko Pop de  Cazafantasmas.

Como dato importante, hemos enfocado este contenido en la película clásica, pues hay que recordar que también existen los Funko Pop Cazafantasmas del 2016, que se inspiran en la película de este año, la cual fue interpretada por 4 chicas muy valientes. De esta película, existen varios Funko Pop, pero destaca principalmente es el pack, que incluye al equipo completo de Cazafantasmas.

Toda la colección de Funko Pop Cazafantasmas

La colección Funko Pop Ghostbusters (Cazafantasmas en Español) se encuentra conformada principalmente por los personajes principales, es decir, se encuentra el Funko Pop del Dr. Peter sosteniendo un arma cazafantasmas, por otra parte, tienes a Dr. Egon, con su mítico succionador de fantasmas.

De estos Funko Pop, el que más derivaciones tiene es el del Dr. Peter, ya que es el protagonista de esta película, es posible encontrarlo sosteniendo diferentes cosas, pero casi siempre con su vestimenta clásica.

Por otra parte, también tienes a uno de los fantasmas más populares de esta película, si, hablamos de Stay Puft, ese adorable fantasmón enorme de color blanco y cara tierna, que lejos de atemorizar, se veía hermoso. De este Funko Pop, es posible encontrar un llavero, así como también, un par de derivaciones.

A parte de este fantasma, también se tiene a Slimer, el monstruo verde que adora comer salchichas, incluso, el Funko Pop Slimer, destaca por aparecer tener un montón de salchichas en su boca.

También te puede interesar: Funko Pop! Movie Moments

Comprar los Funko Pop Ghostbusters

Si te gusta mucho esta película, entonces te encantará saber que cada Funko Pop de los Cazafantasmas, tiene un precio medio de entre 15 y 40 euros, es decir, bastante accesible, esto para las versiones clásicas, pues el precio de las versiones modernas puede variar un poco.

Por otra parte, también tienes la opción de comprar packs Funko Pop de Ghostbusters, que normalmente vienen dos o tres personajes en una base, haciendo alguna acción. El pack que más destaca, es el Funko Pop con Slimer en el centro, con Peter y Egon a los lados intentando contenerlo.