Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Queen es una de las bandas más icónicas del rock, conocida por ser parte de los clásicos más importantes y que aún, mantiene una considerable cantidad de fanáticos, incluso, a pesar de haber culminado como banda hace tiempo. Por lo tanto, si eres un aficionado a Queen o a cualquiera de sus integrantes, nos alegra anunciar que la colección Funko Pop Queen, está hecha a la medida para ti.

Colección Funko Pop Queen: ¿Qué miembros incluye?

La famosa banda británica Queen, es una de las que más ha marcado a la música en términos generales, así que era de esperarse que contara también con una colección de figuras Pop. Sin embargo, esta fue lanzada poco después del famoso film Bohemian Rhapsody.

Coleccion de Figuras Funko Pop Queen

Ahora bien, si estás interesado en conocer cuáles son los miembros que se han incluido en la colección, debes saber que estos son:

Freddy Mercury

Líder de la banda, vocalista, pianista y compositor, es una de las figuras que te alegrarás de encontrar en esta colección. Freddy Mercury se ha diseñado en varias versiones, dos de ellas regulares que representan momentos detonantes de la banda.

La primera figura regular está compuesta por un Freddy vistiendo el icónico traje blanco con negro de arlequín, mientras que, la segunda figura está basanda en él, utilizando un atuendo blanco y la famosa jacket amarilla.

Por su parte, la figura exclusiva de Freddy también es parte de la colección Diamond de Funko, por lo que, está cubierta de purpurina.

Cabe destacar que, su diseño está basado en la imagen de Freddy durante los conciertos del 1982, para ser más específicos, se le puede observar con su pantalón y tenis blancos, sosteniendo un micrófono, sin camisa y con algunas decoraciones de su vestimenta en rojo.

Otros miembros

En lo que refiere a los otros miembros, estos se encuentran diseñados sólo como figuras Pop regulares, y solo existe una de cada miembro. Sin embargo, es excelente saber que podrás coleccionar a Roger, Brian y John, para así tener a la banda completa en figuras Pop.

En lo que refiere a aspecto, se debe aclarar que:

  • Roger tiene sus baquetas, y usa un pantalón negro, franela gris y cabello largo.
  • Brian sostiene su guitarra roja, mientras viste un pantalón negro, camisa blanca y usa cabello largo.
  • John utiliza un traje negro, así como una camisa blanca, mientras sostiene su bajo. Además, lleva el cabello largo y suelo.

Comprar Funko Pop Queen: Todo lo que debes saber

Después de ver esta colección, seguramente has quedado encantado y estás pensando en adquirirla, así que es necesario que sepas que al ser tan pequeña podrás completarla rápidamente.

Además, su precio es bastante asequible, puesto que las figuras regulares tienen un precio que va desde los 10 a 15 EUR en nuestra tienda Online. Sin embargo, la figura exclusiva de Mercury tiene un precio mayor, siendo este de 30 EUR aproximadamente, claramente, es mayor que el de las demás piezas, pero sigue siendo igual de asequible.

Cabe mencionar que, además de ofrecer excelentes precios también contamos con productos de gran calidad, así que te recomendamos evaluar nuestras demás colecciones de Funko.