Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La línea Funko Pop! Movies, es una de las más grandes, todo esto se debe a que, es aquí donde se encuentran las distintas colecciones de figuras Pop creadas en base a películas. Así que, si eres fanático de clásicos del cine, tal y como Pretty Woman, entonces, te encantará saber que podrás encontrar la colección Funko Pop de Pretty Woman.

Colección Funko Pop de Pretty Woman

Pretty Woman es una película que cuenta la historia de un empresario, al que se le sugiere que asista acompañado a las reuniones de negocio, así que este decide contratar a una prostituta para tal fin. Sin embargo, previamente se encarga de enseñarle cómo debe vestir y actuar, posteriormente, se van encariñándose uno con el otro, hasta que deciden formar una relación estable.

En esta película, son varios los personajes que interactúan, sin embargo, Funko sólo ha recreado a los dos más importantes. Así que, si estás pensando en adquirir esta colección, es importante que conozcas que las opciones a elegir, son las siguientes:

Edward Lewis

El elegante hombre de negocios es uno de los personajes que podrás adquirir, este fue recreado vestido con un traje de moño color negro. Posee su característico color de cabello encanecido y sostiene una caja, en la que se encuentra un par de aretes color rojo.

Vivian Ward

En lo que refiere a este personaje, podrás encontrarlo en varias versiones, las cuales, reflejan los cambios que tuvo en el desenlace de la película. Por lo tanto, si  deseas coleccionar a la hermosa Vivian, debes saber que la encontrarás en las siguientes versiones:

  • Regular 1: Vestida como solía hacerlo antes de conocer a Edward, con sus características botas, falda corta y cabello suelto.
  • Regular 2: Con el vestido rojo, cabello recogido y elegantes guantes.
  • Chase: En esta versión, se puede ver a Vivian con el mismo traje de la primera versión regula, sin embargo, lleva un corte de cabello totalmente diferente.

Quizás te interese también: Funko Pop! Retro Toys.

¿Listo para comprar Funko Pop! Pretty Woman?

Si ya te has decidido a comprar esta colección de figuras Pop de Pretty Woman, es útil que conozcas que posee un precio realmente asequible, además, al ser tan pequeña, podrás completarla en poco tiempo.

Ahora bien, en lo que refiere a precios, debes saber que las figuras regulares se encuentran entre los 13 y 16 EUR, mientras que los Pop Chase tienen un precio mayor, siendo este de 35 a 40 EUR aproximadamente.