Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Las películas de ciencia ficción, tienen un lugar especial en el corazón de muchas personas y si eres parte de los aficionados a este género, seguramente conoces el film Matrix. Se trata de una de las películas mejor valoradas, llegando a considerarse bastante innovadora durante su lanzamiento, tanto así que llegó a tener 2 películas posteriores y se rumorea que una próxima cuarta entrega. Por lo tanto, si eres fanático de esta historia, te encantarán los Funko Pop de Matrix.

Funko Pop Matrix: ¿Qué personajes hay en la colección?

Matrix es una película futurista, que narra una historia bastante interesante, en ella, se describe que durante el futuro, los seres humanos son esclavizados y están conectados a una realidad virtual. Sin embargo, unas pocas personas se dan cuenta de ello y desean salir de ese mundo virtual.

Ciertamente, son varios los personajes que intervienen en esta historia, no obstante, no todos ellos son parte de la colección Pop. En este sentido, las figuras disponibles, son las siguientes:

  • Neo: Disponible en versión regular.
  • Agent Smith: Disponible en versión regular.
  • Morpheus: Disponible en versión regular.
  • Trinity: Disponible en versión regular.

A decir verdad, esta es una colección algo pequeña, pero da un toque fantástico como decoración. Además, que sea de pocas piezas puede ser una ventaja, ya que no te tomará demasiado tiempo completarla.

Comprar Funkos de Matrix

Si ya te decidiste a adquirir estas increíbles piezas de colección y formar tu propia versión de Matrix, entonces déjanos contarte que el precio de estas figuras varía con cada una. En este sentido, el Pop de Neo podrás adquirirlo por unos 80 a 100 EUR, mientras que, las piezas de los demás personajes podrás comprarlas por un precio que oscila entre 15 y 60 EUR.