🎸 Colección Figuras Funko Pop! Rocks

Son muchas las líneas Funko Pop, las cuales buscan abarcar categorías como videojuegos, películas, animes, series, entre otros. No obstante, una de las más importantes es Funko Pop Rocks, es esta en la que se encuentran todas aquellas colecciones que corresponden a bandas y artistas de la industria musical. Es por ello que, si deseas coleccionar a algún miembro de la música, esta categoría es para ti. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Pop! Rocks

Funko Pop Rocks: ¿Qué opciones podrás hallar en esta línea?

Como bien se ha mencionado, Funko Pop! Rocks es la línea donde se encuentran todas aquellas colecciones que corresponden a bandas y músicos, sin importar al género al que pertenezcan. Ahora bien, entre las distintas colecciones Pop que podrás hallar, se encuentran las siguientes:

Funko Pop! Queen

Queen

Es una de las colecciones más importantes, esta cuenta con una figura regular de todos los integrantes importantes de la banda (Freddie Mercury, Brian May John Deacon, Roger Taylo). Además, también incluye dos piezas exclusivas del vocalista Freddie Mercury.

Funko Pop! BTS

BTS

Se trata de una de las colecciones más solicitadas en la actualidad, esta cuenta con cada integrante de la boy band, es decir que podrás coleccionar una pieza regular de V, Suga, J-Hope, Ji-Min, Jin, RM y Jung-Kook. Cabe mencionar que, puedes adquirirlos por separados o en su versión Pack.

Funko Pop! Justin Bieber

Justin Bieber

Se trata de otro de los miembros importantes en la línea Funko Pop Rocks, sin embargo, este no cuenta con una colección especial, sino que fue recreado sólo en una única figura regular. No obstante, existe la posibilidad de que en el futuro se recree una nueva pieza del intérprete.

Funko Pop! Post Malone

Post Malone

Si lo tuyo es el trap, pop y rap, seguramente conoces a Post Malone, este cantante y compositor estadounidense, es otra de las celebridades que podrás hallar dentro de la línea Funko Pop Rocks. Sin embargo, no cuenta con una colección propia, sino que fue recreado en una sola figura Pop regular.

Otras figuras Pop! Rocks

Ciertamente, existen muchas otras opciones que puedes encontrar dentro de esta línea, así que, no importa si eres fanático del rock clásico, indie, pop, o cualquier otro género musical, ya que muchos de los músicos relacionados a dichos géneros, son parte de la línea. En este sentido, cabe mencionar que entre los más importantes se encuentran:

Comprar Funko Pop Rocks: Todo lo que debes saber

¿Estás listo para adquirir a tu músico favorito? Si es así, es importante que conozcas que las colecciones de la línea Rocks tienen precios variados, ya que no todas cuentan con figuras exclusivas, raras o especiales. Ahora bien, en términos generales, el precio de las figuras regulares se encuentra entre los 10 y 15 EUR.

Por su parte, las figuras Chase, Pack y exclusivas, oscilan entre los 30 y 70 EUR, aunque pueden superar tales cifras. Por lo tanto, si deseas obtener los mejores precios, es recomendable que visites las opciones que ofrece nuestra tienda, ya que contamos con una excelente variedad y también precios asequibles para todos.