Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El circo es un mundo maravilloso e intrigante, lleno de rarezas y espectáculos que hacen volar nuestra imaginación de formas inimaginables, y si hablamos de circos de la gran pantalla, El Gran Showman se lleva todos los aplausos. Pero lo mejor de todo es, que ahora puedes tener lo mejor de esta película con la colección Funko Pop El Gran Showman.

También es posible que te interese comprar Funko Pop 4 Fantásticos.

Colección Funko Pop El Gran Showman

Este largometraje ganador del Globo de Oro, se basa en la vida del fundador del circo Ringling Brothers and Barnym y Bailey Circus, así como también de la interacción que tienen los extraños personajes que hacen vida en este.

En lo que a la colección Funko Pop se refiere, esta es bastante pequeña y sólo incluye 4 de los principales personajes de la película. Comenzando con el protagonista P.T. Barnum, quien en su muñeco Pop luce el traje icónico de los circos.

Por su parte, también podemos encontrar la figura coleccionable del productor de teatro Phillip Carlyle, interpretado en la pantalla grande por Zac Efron. En este sentido, las figuras que culminan esta colección son: la trapecista Anne Wheeler y la exótica mujer barbuda.

Comprar Funko Pop El Gran Showman

Debido al pequeño tamaño de la colección Funko Pop del Gran Showman, te será realmente fácil poder comprar todos los Funko Pop y completarla. Además, una de las ventajas que debes considerar es que el precio de estas piezas es bastante accesible y oscila entre los 10 y 15 EUR. Por lo tanto, al no incluir ninguna figura exclusiva o especial, no gastarás demasiado.