Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si hablamos de películas contemporáneas y populares, Mascotas es una de ellas. Esta animación narra la historia de un perro llamado Max, que vive con su humana en un departamento, y es amigo de las mascotas que habitan los alrededores. Sin embargo, su vida cambia cuando su dueña trae a un nuevo compañero. Así que, si quieres revivir esta inocente historia, la colección Funko Pop Pets (Mascotas, en español) es ideal para ti.

Colección Funko Pop Pets

Son varios los personajes que participan en esta película, los cuales han logrado atraparnos con sus elocuentes personalidades, así que, si estás considerando adquirir esta colección, es útil que conozcas que las figuras Pop Mascotas disponibles, son las siguientes:

  • Max: disponible en versión regular.
  • Gidget: disponible en versión regular.
  • Chloe: disponible en versión regular.
  • Duke: disponible en versión regular.
  • Snowball: disponible en versión regular.

Cabe mencionar que, existe la posibilidad de que próximamente se añadan nuevas figuras, esto gracias al estreno de Mascotas 2.

También te puede interesar: Funko Pint Size Heroes.

Comprar Funko Pop de Mascotas

Si ya te decidiste a comprar toda la colección Pop de Mascotas, entonces es momento de contarte que el precio de estas figuras es realmente asequible, ya que cada pieza no supera los 20 EUR. Sin embargo, si deseas coleccionar las figuras exclusivas, debes saber que el precio es mayor, siendo de 30 a 45 EUR el promedio.