Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si eres fan del universo DC Cómics, seguramente conoces a la icónica villana Harley Quinn, adversaria de Batman y pareja del Joker. Ahora bien, Harley es una de las personajes más interesantes y alocadas de DC, y si eres parte de sus fanáticos, nos alegra decirte que te encantará todo acerca de las figuras Funko Pop de Harley Quinn.

¿Cómo son los Funko Pop Harley Quinn?

Harley Quinn es otro de los muchos personajes de DC, que ha cambiado a través del tiempo, todo esto, debido a las diferentes películas y adaptaciones que se han hecho. Por lo tanto, los Muñecos Funko Pop de Harley Quinn son cambiantes y esto, es algo que debes considerar al momento de buscarlas.

Ahora bien, si quieres coleccionar a esta malvada villana, debes saber que los Pop disponibles, son los siguientes:

  • Harley versión regular: Para esta opción, es posible elegir entre la imagen en base al personaje de 1992 y la de 2016 (proveniente de Suicide Squad).
  • Harley versión exclusiva: Son varias las emisiones exclusivas realizadas, una de ellas incluye a Harley de versión DC Bombshell. Mientras que, la otra versión de este personaje es Diamond, donde se le puede ver cubierta de purpurina y con su traje original, así como también su maso.
  • Harley versión Hot Topic: En esta versión, se le puede ver vestida en estilo punk, esto en base a su imagen en el comic Undercover Punker.

Sin embargo, estas no son las únicas figuras disponibles de esta supervillana, de hecho, se han creado muchas otras, y gran parte de estas, se encuentran en la colección de Suicide Squad, así como también en la colección Funko Batman.

Pop de Harley Quinn y Joker

Harley y Joker es una de las parejas más famosas de DC, a pesar de su conflictiva relación. Por lo tanto, si deseas adquirir a estas dos figuras, debes saber que son muchos los Pop que se han creado de esta pareja, siendo los más populares, los siguientes:

  • Harley y Joker playeros: En esta versión, se les puede ver con trajes de baño a ambos, mientras que Harley sostiene una lanza.
  • Harley y Joker de Suicide Squad: Esta pareja, además de poder adquirirse por separado, es posible comprarla en conjunto. En esta versión, cada uno mantiene la apariencia que tiene en la película.
  • Harley y Joker cariñosos: Se trata de una versión en la que, Joker tiene marcas de besos en la cara, los cuales se le atribuyen a Harley. Estas figuras, también vienen juntas y su vestimenta es diferente a la regular.

Comprar Funko Pop Harley Quinn

Si deseas comprar las figuras de Harley Quinn, bien sea para completar tu colección de villanos de DC, o de los personajes de este maravilloso y tétrico universo, entonces, debes saber que esto es muy sencillo y que, a través de nuestra tienda FRIKILY, puedes encontrar los mejores precios.

En lo que refiere a las figuras regulares, estas tienen un precio que va desde los 10 a 15 EUR, mientras que, las figuras exclusivas varían entre los 40 y 60 EUR.