Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El fútbol, es uno de los deportes más practicados a nivel mundial, cuenta con una extensa cantidad de fanáticos, así como también representantes. Es por ello que, si eres fanático de este grandioso deporte, te encantará saber que puedes adquirir a todos los personajes célebres, esto dentro de la línea Funko Pop Fútbol.

Funko Pop Fútbol: ¿De qué se trata?

Como bien es sabido, el fútbol es un deporte que se ha hecho muy popular a nivel mundial (sobre todo en lo que respecta al occidente). Fue practicado por primera vez durante 1863 y hasta ahora, mantiene muchos de los principios originales.

Sin embargo, ha evolucionado con la humanidad, para ser lo que se conoce al día de hoy. Claramente, son muchos los equipos y atletas que existen, es por ello que, si quieres coleccionarlos debes recurrir a la línea Funko Pop Football.

Colección Figuras Funko Pop Football

Ahora bien, si eres admirador de este deporte, debes saber que las colecciones más relevantes de esta línea, son las siguientes:

  • Paris Saint Germain.
  • Liverpool Football Club.
  • Arsenal Football Club.
  • Chelsea Football Club.
  • Manchester United Football Club.
  • FC Barcelona.
  • Real Madrid Club de Fútbol.

Claramente, existen muchos otras colecciones, en las que, se recrean a aquellos personajes populares y amados por el público.

Personajes importantes dentro de la línea Pop de fútbol

Son muchos los atletas que se han ganado los corazones de todos y en lo que refiere a las colecciones Funko Pop Football, han incluido a gran parte de los deportistas amados, entre ellos destacan: Eden Hazard, David Luiz, Neymar Jr, Lionel Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

¿Dónde se pueden encontrar estas piezas Pop?

Un aspecto que debes tener en cuenta sobre estas piezas, es que cada una de ellas pertenece a una colección, la cual, lleva por nombre el título del equipo. Por lo tanto, si estás buscando la figura Pop de Neymar, esta la encontrarás dentro de la colección de Paris Saint Germain (PSG), y este, es un principio que se cumple con todos los demás atletas.

¿Se añadirán nuevos personajes?

Algo que puedes tener seguro es que, la línea Pop de fútbol se mantendrá creciendo a través del tiempo, esto debido a que, los equipos profesionales de este deporte, siempre añaden a nuevos jugadores. Por lo tanto, mientras el futbolista sea popular y querido, es muy probable que se vuelva parte de una colección Funko Pop.

Comprar Funko Pop Football

Si ya te decidiste a adquirir alguna de las colecciones Pop de fútbol, debes saber que el precio de los Funko Pop Fútbol puede variar con algunos aspectos. Sin embargo, en términos generales, las piezas regulares las puedes adquirir por menos de 15 EUR, no obstante, hay unas pocas que llegan a superar tales cifras, pudiendo llegar a costar hasta 40 o 60 EUR.

Es por ello que, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a Frikily, debido a que, aquí podrás encontrarlos, así como también hallarás productos de calidad.