Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El baloncesto es sin duda alguna uno de los deportes más populares en todo el mundo, y los fanáticos que existen, realmente aman a este deporte. Si tú eres fanático del basket, debes saber existen unas pequeñas figuras coleccionables que reciben el nombre de Funko Pop NBA, y entre todas estas figuras, es posible encontrar a los más míticos deportistas del basket.

¿Qué Funko Pops de la NBA existen?

La NBA, son las siglas en inglés de National Basketball Association, y básicamente, es la organización que se encarga de realizar los eventos más importantes de este deporte.

En la NBA, es posible encontrar a todos los deportistas que han marcado historia en el basket, y dentro de los Funko Pop Baloncesto, es posible encontrar a varios de estos deportistas.

En este sentido, los Funko Pop NBA que se pueden encontrar, son los siguientes:

  • Michael Jordan
  • Kyrie Irving
  • Stephen Curry
  • Kristaps Porzingis

Entre muchos otros…

Packs de Funko Pop NBA

En el mundo de los Funko Pop, es posible encontrar algo a lo que se le denomina “pack”, esto básicamente hace referencia, a un paquete de Funko Pop, que trae diferentes personajes, y un precio un poco más reducido.

No es como comprar un dos por uno, es como comprar un paquete, y obtener un pequeño descuento por la cantidad.

En la categoría de Funko Pop de Baloncesto, se pueden encontrar muchos packs de esta clase, y si te lo preguntas, en nuestra tienda es posible obtener los mejores packs que puedes conseguir de Funkos de la NBA.

Comprar Funko Pop Baloncesto

Lo mejor que puedes hacer, es comprar packs de Funko Pop NBA, pues es una excelente forma de ahorrar dinero y tener una colección más completa. Estos packs suelen tener un precio de entre 40 y 200 euros, dependiendo de la cantidad de muñecos Pop que contenga, y sobre todo, esto también puede variar, dependiendo de los deportistas en cuestión (algunos Funko Pop de NBA son más caros que otros, si el deportista es muy famoso).

En general, un Funko Pop de algún deportista de la NBA en Frikily suele tener un precio rondando los 13-15€, dependiendo del personaje. Obviamente, este precio puede ser aún mayor, en caso de ser una versión exclusiva, de esas que son consideradas de colección.