Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En esta ocasión toca hablar de la colección Funko Pop Avatar: La leyenda de Aang, o en inglés conocido como Avatar: The Last Airbender, donde vamos a poder ver una gran cantidad de figuras para ser la primera tirada que lanza el fabricante Funko.

Echa un vistazo también a los Funko Pop! Ladybug.

¿Qué Funko Pops Avatar hay en la colección?

Como ya hemos dicho anteriormente, para ser las primeras figuras que Funko lanza sobre esta serie de animación, ¡lo ha hecho a lo grande! Existiendo nada más y nada menos que 13 figuras Funko Pop Avatar (por el momento).

En primer lugar tenemos al protagonista de este Anime: El Funko Pop Aang, cuyo primer diseño nos trae al joven en posición de batalla y con Momo en su cabeza. Las otras dos figuras que tenemos de Aang, son exclusivas de la tienda Hot Topic, una de ellas viene montado en Airscooter, pero de esta misma figura existe la versión Glow in the dark Chase, la cual brilla en la oscuridad y solo fabrican una de cada seis.

Por otro lado tenemos a Appa, el bisonte que vuela. Este Funko Pop lo podemos encontrar tanto en su versión regular como Flocked. Zuko también tiene su figura Funko Pop, incluso una versión Chase que aparece 1/6 veces.

Por último podemos encontrar otras figuras Pop de Avatar: La leyenda de Aang, como por son: Iroh, Sokka, Toph, Iroh y para terminar una gran exclusiva que es a la hermana de Aang: AZULA, exclusiva de GameStop.

Si eres fan de esta serie animada, entonces debes de tener algunos Funkos de Avatar en tu colección, además si lo compras en Frikily, lo recibirás en casa en menos de 48 horas.