Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Este largometraje de acción, combina lo mejor de las artes marciales con el diferenciador estilo de Tarantino, sin duda alguna, una combinación genial, que ha generado una película llena de acción y personajes increíbles. Aunque de seguro tú entiendes mejor esto que nosotros, pues no has llegado acá por casualidad, en este sentido, debes saber que la colección Funko Pop Kill Bill es única y si quieres saber por qué, déjanos explicarte.

¿Cómo se encuentra conformada la colección Funko Pop de Kill Bill?

En primer lugar tenemos el Funko Pop Beatrix Kiddo, mejor conocida como La Novia y protagonista de la historia. Este personaje luce un ajustado traje amarillo, además, lleva en su mano una espada.

Pero esta no es la única figura que conforma la colección Funko Pop de Kill Bill, pues también es posible encontrar a los siguientes personajes:

  • Funko Pop Kill, el líder del equipo de asesinos.
  • Funko Pop O – Ren Ishii, una de las asesinas más hábiles del grupo.
  • Funko Pop Gogo Yubari, en versión regular y Pop exclusivo.
  • Funko Pop Crazy 88, llega para cerrar esta colección de muñecos Pop.

Comprar Funkos de Kill Bill

¿Ya tienes tu Funko de Kill Bill favorito? Pues, te recomendamos que adquieras la colección completa y presumas a todos de una de las mejores películas de acción, aunque si prefieres solo tener a tu personaje favorito, también está bien y ten presente que en nuestra tienda tenemos toda la colección Pop Kill Bill, garantizando uno de los mejores precios del mercado.

En este sentido, con lo que respecta al precio de estas figuras, puedes encontrarlas desde 19 EUR cada una, aunque esto puede variar dependiendo de dónde realices la compra, por ello es mejor que lo hagas en nuestra tienda y así te evites problemas como pagar de más o que te vendan un producto imitación.

También puedes comprar Funko Pop Jurassic World y juntarlos, ya que conjuntan muy bien con la colección de Kill Bill.