Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El Señor de los Anillos es una saga de fantasía, que fue muy valorada luego de su lanzamiento al cine, es por ello que, recientemente se han lanzado los Funko Pop de El Señor de los Anillos.

Actualmente puedes encontrar los personajes más importantes de estas películas en pequeñas figuras coleccionables, así que si eres parte de los fanáticos de esta historia, te encantará saber más sobre esto.

Funko Pop del señor de los anillos: Figuras más destacadas

Existen múltiples figuras Funko Pop del señor de los anillos, ya que en dicha saga se encontraron muchos personajes principales y secundarios que destacaron en la película. Sin embargo, no todos estos se han creado como piezas Pop, sino que sólo aquellos más relevantes fueron elaborados.

Figuras Funko Pop el señor de los anillos

Ahora bien, entre los personajes que podrás elegir, se encuentran los siguientes:

Galadriel

Si eres uno de los mayores fans de esta saga sabrás que Galadriel es uno de los personajes con más poder e inteligencia. A pesar de que tiene pocas participaciones en las películas, esta elfa participó en diversas escenas de la novela. Por lo tanto, si lo deseas, podrás adquirirlo fácilmente en su versión regular.

Légolas

Se trata de otro de los personajes principales de las películas, conocido por ser uno de los elfos más valientes. Así que, si quieres añadirlo a tu colección, podrás hacerlo al adquirir la figura Pop regular de Legolas.

Sauron

Este es el antagonista principal de la novela El Señor de los Anillos, así que si eres fanático de las hazañas de este malvado, te encantará saber que podrás comprar el Funko Pop de Sauron, a quien también se le conoce como Mairon o Annatar.

Otros personajes disponibles

Al tener tantos personajes, son varios los que se han creado en forma de Funko Pop, así que si te interesa tener una colección más completa, debes saber que las demás figuras que podrás adquirir, son las siguientes:

  • Saruman: Versión regular.
  • Gandalf: Versión regular y Ride.
  • Frodo: Versión regular, exclusiva y Chase.
  • Gollum: Versión regular, exclusiva y Chase.
  • Lurtz: Versión regular.
  • Pippin Took: Versión regular.
  • Aragon: Versión regular y exclusiva (como Rey).
  • Treebeard: Versión regular.

Asimismo, entre las demás opciones que podrás elegir, se encuentran Nazgul, Balrog, Samwise Gamgee, Funko Pop Gimli, Boromir, Twilight Ringwraith, Elrond, Witch King, Dunharrow King, entre muchos otros.

Comprar colección Funko Pop Señor de los Anillos

Ciertamente, esta es una de las colecciones más grandes de Funko Pop, junto con la colección Pop de Harry Potter o los Funkos de Stranger Things, sin embargo, coleccionarla puede ser un excelente hobby para ti, sobre todo si eres fanático de esta grandiosa y fantasiosa saga.

Claramente, debes tener en cuenta que el precio de estas figuras es variable, ya que dependerá directamente de la figura que elijas. En lo que respecta a piezas regulares, estas tienen un precio que va desde los 10 a 15 EUR, mientras que las figuras exclusivas, Chase o especiales, se encuentran entre los 20 y 60 EUR.