Llegan los Funko Pop de Dos Tontos muy Tontos, una nueva colección de figuras Pop basadas en la icónica comedia lanzada en 1994. Esta fue un éxito de taquilla, recaudando más de 24o millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de producción de solo 17 millones.

  • Funko Pop! Lloyd Christmas on Bicycle (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Funko Pop! Lloyd Christmas In Tux #1039 (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Funko Pop! Lloyd Christmas Getting Haircut (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Funko Pop! Harry Dunne Getting a Haircut (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Funko Pop! Lloyd Christmas (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Funko Pop! Harry Dunne (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Llavero Pop! Harry In Tux (Dos Tontos Muy Tontos)
  • Funko Pop! Harry Dunne In Tux Chase (Dos Tontos Muy Tontos)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Dos Tontos Muy Tontos Existen?

La perdurable popularidad de Dos tontos muy tontos lo convierte en el complemento perfecto para la creciente línea de coleccionables de Funko. La nueva colección incluye llaveros de Harry y Lloyd, Pop! Rides, así como varias variantes del dúo clásico exclusivas de Walmart.

Además de las figuras regulares de Harry y Lloyd, ¡hay más Funko Pop Dos tontos muy Tontos! Los elementos representan escenas específicas de la película, como cuando los dos se vistieron con sus esmoquin de colores brillantes. La furgoneta Mutt Cuts y la bicicleta de Lloyd también deberían ser las favoritas.

La colección de Funko Pops Dumb and Dumber fueron lanzados a principios de noviembre de 2020 a tiempo para las vacaciones de navidad.

La sinopsis de Dos tontos muy tontos dice lo siguiente: Imbecilic mejores amigos Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels) tropiezan con una maleta llena de dinero que dejó en el coche de Harry Mary Swanson (Lauren Holly), que se dirigía a el aeropuerto. La pareja decide ir a Aspen, Colorado, para devolver el dinero, sin saber que está relacionado con un secuestro. Mientras Harry y Lloyd, que se ha enamorado de Mary, son perseguidos por todo el país por asesinos a sueldo y policías, se ponen a prueba tanto su amistad como su cerebro.