Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La emocionante y épica película Dune ha estado presente en la cabeza de todos sus fanáticos últimamente con su nuevo trailer, ya que sorprendió a los fanáticos. Esta será la segunda película que saldrá de la novela de 1965 del autor estadounidense Frank Herbert.

La película sigue la historia de la humanidad en el futuro lejano en el planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune. Este páramo del desierto es vasto y peligroso, pero contiene el único recurso que aprecian mucho, The Spice.

¿Qué Funko Pop Dune existen?

Funko Pop no ha querido dejar escapar la oportunidad de representar a los personajes principales de esta película en sus figuras Pop y ha anunciado 7 Funko Pops, uno de ellos es una variante de Chase, y el otro es exclusivo de un minorista.

En prinmer lugar tenemos el Funko Pop de Paul Atreides, protagonista principal que está sacando el máximo partido a esta ola con tres Funko Pops. Primero, lo encontraremos con su atuendo normal de estilo desierto y también contará con una versión de persecución que le cubrirá la cara. No se detiene allí, ya que Target obtendrá el único Pop exclusivo de Dune con Paul Atreides en un atuendo de estilo más real.

Luego pasamos a algunas de los otros personajes principales de Funko Pop Dune, como Jason Momoa, quien asumirá el papel de Duncan Idaho. También lleva su atuendo del desierto y está equipado con sus armas de espadachín. El personaje de Oscar Issac, Duke Leto Atreides, está barbudo y listo para abrazar el desierto con su atuendo blindado.

Lady Jessica también está llegando a estas figuras Pop con un diseño de vestido real muy bien elaborado. El amarillo de esta figura realmente resalta y será imprescindible para cualquier fanático de la película Dune. Por último, tenemos el Funko Pop de Vladimir Harkonnen, que luce la piel pálida y un atuendo negro y un enemigo jurado de los otros Dune Pops en esta ola.

Mira también los Funko Pop de Mad Max y la colección Pop de Shazam! ya que pueden ser útiles para combinar con tus figuras Pop Dune.