Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que a clásicos del cine se refiere, La Naranja Mecánica es uno de los más importantes, se trata de una película que, narra la historia de un joven delicuente, cuyas aficiones se relacionan con las drogas, el sexo, la ultraviolencia y las fechorías. A pesar de haberse estrenado en 1962, son muchas las personas que conocen acerca de esta obra y si eres parte de ellas, te asombrarán los Funko Pop de La Naranja Mecánica.

Colección Funko Pop La Naranja Mecánica

Esta colección está creada en base a la película, que narra los acontecimientos de la novela escrita por Anthony Burgess. Ciertamente, son varios los personajes que en la película pueden apreciarse, sin embargo, los Funko Pop de La Naranja Mecánica sólo recrean a un personaje y se trata de Alex DeLarge, quien inicialmente fue fabricado en versión regular y exclusiva.

Uno de los aspectos que hacen única a esta colección, es que la primera vez que se emitió al mercado, sólo se produjeron 12 ejemplares para cada versión. Es decir, 12 figuras regulares y 12 exclusivas, esto ocasionó que las figuras fueran altamente demandadas y su precio aumentara considerablemente, llegando incluso a sobrepasar los 3000 EUR.

Sin embargo, recientemente fue emitida una nueva producción de la pieza regular de Alex DeLarge, esta fue diseñada en un molde diferente, para así no afectar a los coleccionistas que pagaron grandes sumas por los primeros ejemplares.

Combina perfectamente los Funkos de la Naranja mecánica con el de otras películas como por ejemplo: Funko Pops de Cristal Oscuro.

Comprar Funko Pop de La Naranja Mecánica

Si La Naranja Mecánica es uno de tus clásicos favoritos, debes saber que adquirir esta pieza es algo que podrás hacer fácilmente ahora. Además, no tendrás que pagar sumas tan altas por las figuras, de hecho, el precio a pagar no supera los 30 EUR. Además, si eres fanático de otros clásicos del cine, te recomendamos analizar las colecciones Funko Pop Movies que ofrecemos en nuestra tienda.