Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Los Funko Pop Chase son parte de los tipos de Pop más solicitados, esto debido a que ofrecen características únicas, las cuales no pueden hallarse en otras figuras, incluso cuando pertenecen a una misma temática. Por lo tanto, si sientes interés por las piezas de edición especial, te recomendamos que conozcas los aspectos de interés que describiremos justo después de la lista de productos.

¿Qué son los Funko Pop Chase?

Las figuras fabricadas por Funko son distribuidas en cajas de 6 unidades, las cuales corresponden a un mismo personaje. Ahora bien, en cada caja es posible encontrar a una figura Chase, la cual es un Pop que cuenta con alguna característica diferente a la imagen fabricada originalmente, pudiendo ser metálica, GITD, o con otra cualidad.

En pocas palabras, Chase es la categoría que se utiliza para clasificar a aquellos Pop especiales. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que, no todas las figuras de edición limitada o exclusivas, son Chase. Todo esto se debe a que, también existen otros tipos de pieza de edición especial.

Características y cualidades que suelen tener los Pop Chase

Como bien se ha mencionado, los Funko Pop Chase ofrecen cualidades y características únicas, las cuales vale la pena conocer, sobre todo si eres fanático de la colección de estas figuras. En este sentido, es importante aclarar que la cualidad especial es diferente con cada personaje recreado.

Ahora bien, entre las características que suelen tener los Muñecos Pop Chase, se deben mencionar las siguientes:

  • Brillan en la oscuridad: Cuando cumplen esta característica, suelen tener en la etiqueta la palabra GITD, o la frase Glow In The Dark.
  • Tienen acabado metálico: Se trata de una cualidad bastante común, que se puede encontrar en los Funko Pop Marvel, así como también de otras categorías.
  • Variaciones en la imagen: Otra de las características que pueden observarse en las piezas Chase, es que estas pueden ser diferentes al diseño original, pudiendo tener otra vestimenta, salpicaduras de sangre, o algún accesorio especial.

¿Cuáles son los más comprados?

La compra de un Funko Pop Chase debería ser algo relacionado con la suerte, sin embargo, los coleccionistas empedernidos se dedican a buscar y adquirir las piezas Chase, haciendo así que sean escasas. Por lo tanto, si estás interesado en comprar una figura de edición Chase, es recomendable que sepas cuáles son las más solicitadas. En este sentido, los Pop Chase más comprados, son los siguientes:

  • Funko Pop Disney: Dentro de esta categoría, uno de los más comprados sin duda es Dopey, uno de los enanitos de Blancanieves el cuál viene sin el gorro y con un beso en la frente. También, uno de los más vendidos es el Funko Pop Glow In the Dark Chase de Maléfica.
  • Funko Pop Harry Potter: De esta franquicia, tenemos el Funko Pop Chase de Sirius Black que es uno de los más vendidos y de momento el único en esta colección.

Estas son las dos colecciones con los Funkos Chase más comprados actualmente, aunque el mundo Funko Pop varía constantemente y el día de mañana no se sabe cuáles se comprarán más, ya que Funko no para de fabricar nuevas figuras y a cada cuál más bonitas.

¿Es complicado comprar Funkos Chase?

Comprar Funko Pop Chase es una tarea sencilla, puesto que son muchas las tiendas online y físicas que cuentan con este tipo de producto, sin embargo, teniendo en cuenta que su fabricación es menor a la producción de figuras regulares, es posible que sea un poco complicado que las encuentres en tiendas físicas.

Es por ello que, te recomendamos visitar las opciones que ofrecemos en Frikily, ya que contamos con un stock considerable de piezas Chase, pertenecientes a distintas temáticas.

Precio de los Funko Pop Chase

Determinar el precio promedio de los Funko Pop Chase es una tarea complicada, todo esto debido a que depende de distintos factores, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Si la colección sigue en producción.
  • La cantidad existente de las figuras Chase.
  • La temática de las figuras (algunas son más demandadas que otras).
  • Entre otros.

Ahora bien, teniendo en cuenta los puntos anteriormente descritos, vale la pena aclarar que la figura Chase de un personaje que sigue siendo producido y es medianamente solicitado, puede tener un valor que oscila entre los 18 y 50 EUR.

Mientras que, si la pieza pertenece a un Funko Pop Vaulted o descatalogado y que existen pocas fabricadas, su precio puede oscilar los 100 y 150 EUR. Claramente, esto dependerá de si se adquiere por medio de revendedores, u otros medios.