Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Quentin Tarantino es considerado como uno de los mejores directores de cine, y este reconocimiento se debe en parte, a la extraordinaria película de 1994, Pulp Fiction. Este largometraje de acción consiguió un enorme éxito de taquilla, por lo que, ahora también se encuentra disponible como colección Funko Pop Pulp Fiction.

Colección Funko Pop de Pulp Fiction: ¿De qué se trata?

En esta película se entrelazan diferentes historias, las cuales, tienen en común que sus protagonistas son integrantes del crimen organizado. Dentro de estos, se encuentran sicarios y un boxeador que podremos ver en forma de figuras Pop.

En este sentido, la colección inicia con el muñeco de vinilo de Vicent Vega, protagonizado por John Travolta, este personaje llega en versión regular y un exclusivo con la cara salpicada de sangre. En segundo lugar, tenemos al compañero de Vicent, Jules Winnfield, quien también cuenta con un POP regular y otro exclusivo.

Para completar esta colección, puedes adquirir las figuras coleccionables (todas ellas en versión regular) de: Mia Jones Wallace, luciendo camisa blanca y pantalones negros, además se encuentran, Jimmy Dimmick con bata de baño y el boxeador Butch Coolidge, con moretones en la cara y sujetando un katana.

Comprar los Funko Pop de Pulp Fiction

Esta colección Funko Pop es tan especial como la película, y esto se evidencia en sus precios, ya que pueden superar los 50 EUR por figura. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo, esto debido a que brindan un toque único en vitrina, además de que recrean uno de los mayores clásicos del cine.

También puedes complementar esta colección de muñequitos Pop con los de otras películas como pueden ser los Funko Pop Rocky.