Aquí te dejamos con el amplio catálogo Funko Pop de Dragon Ball donde podrás comprar los Pops que más te gusten de la mejor serie de animación para mucha gente.

Todos los Muñecos Pop de Dragon Ball disponibles en Frikily

  • Calendario de Adviento Funko – Dragon Ball Z 2021
  • Funko Pop! Goku Exclusivo #9 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Super Saiyan Rosé Exclusivo #260 (Dragon Ball Super)
  • Funko Pop! Super Hercule Exclusivo GITD #818 (Dragon Ball Super)
  • Funko Pop! Super Saiyan Goku First Appearance #860 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! SSG Goku #827 (Dragon Ball Super)
  • Funko Pop! Gohan #813 (Dragon Ball Super)
  • Funko Pop! Super Saiyan Caulifla #816 (Dragon Ball)
  • Llavero Pop! Gohan with Sword (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Future Mai #817 (Dragon Ball Super)
  • Funko Pop! Vegeta #10 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Android 16 #708 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Vegeta #814 (Dragon Ball Super)
  • Funko Pop! Android 16 Exclusivo #708 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Chichi #617 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Gotenks Exclusivo #319 (Dragon Ball Z)
  • Funko Pop! Gohan (Training Outfit) #383 (Dragon Ball Z)

Otras licencias de Anime que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal, Bizum o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Personajes de la colección Funko Pop Dragon Ball

Al inicio, la colección Funko Pop de Dragon Ball tenía pocos personajes, pero su éxito fue tal, que se integraron más personajes a esta colección Funko, cosa que fue nuevamente un éxito rotundo, pues una vez más, los fabricantes lograron colocar la esencia de estos personajes en los Funkos, haciendo que los fanáticos se sintieran satisfechos.

A continuación podrás ver algunos de los personajes más conocidos que componen esta colección:

GOKU AND NIMBUS

Si eres un gran fanático de Dragon Ball Z, sabrás que el personaje principal es Goku, el cual posee una especie de nube voladora que suele llevarle por los cielos y ayudarle a llegar a diversos destinos.

Es por ello, que la figura más popular de la colección Funko Pop Dragon Ball Z, es el Funko Pop Goku and Nimbus, donde aparece Goku con su  vestimenta morada, montando en su nube voladora, la cual es un verdadero icono de esta serie.

VEGETA

Si has visto toda la serie de Dragon Ball Z, concerás bien a Vegeta, el cual al comienzo es un antagonista, que con el pasar de los episodios, se vuelve un deuteragonista, luego de la aparición de Freezer.

De este personaje, es posible encontrar varios Funkos, el primero de ellos, es la versión convencional, donde Vegeta tiene su traje de batalla mítico y sus lentes para medir la fuerza de los otros luchadores, y su versión exclusiva, donde Vegeta no posee estos lentes especiales.

TRUNKS

Este personaje también representa mucha importancia en algunos episodios de Dragon Ball, su primera aparición fue en Dragon Ball Z, más específicamente en el episodio 126. Este joven luchador cuenta con una gran espada, un aspecto bastante característico y una historia muy interesante, ya que dice ser hijo de Vegeta, cosa que nunca se ha confirmado del todo.

Trunks lo podrás encontrar en diversas figuras, ya que salieron varios diseños al mercado. Principalmente se encuentran las 2 figuras regulares que hay, las cuales son: Trunks y Trunks del futuro.

Posteriormente os podéis encontrar con una exclusiva de Hot Topic, y por ultimo también tienes a tu disposición un Funko Pop Dragon Ball Z pack, en el cual se encuentra Trunks del futuro y Goten.

MAJIN BUU

Este es uno de los principales villanos que posee Dragon Ball Z, por ello no es de extrañar que no solamente existe un Funko Pop de Majin Buu, sino que este, tenga distintas versiones, incluyendo algunas exclusivas.

Majin Buu lo podemos encontrar en diversas versiones regulares, tales como: Majin Buu, Kid Majin Buu, donde las variaciones son mínimas, pero notables.

Sin embargo también se puede encontrar una versión exclusiva, la cual es: Funko Pop Majin Buu Chocolate, una versión igual que la de Majin Buu regular, pero en color chocolate.

Y muchos otros personajes que no hemos mencionado aquí pero que los puedes encontrar dentro del catálogo de figuras Pop de Dragon Ball.

¿Dónde puedo comprar los Funkos de Dragon Ball?

Comprar figuras Funko Pop de Dragon Ball originales puede llegar a ser complicado, ya que hay muchas falsificaciones, así que si realmente quieres tener una colección original, no lo pienses más y compra tus Pops de Dragon Ball en FRIKILY, ya que trabajamos solamente con productos FUNKO 100% OFICIALES y con envíos en tan solo 24 horas.