Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Kingsman es una película bastante peculiar, que mezcla agentes secretos, caballerosidad y un villano muy original, sin duda alguna una película fascinante, que a muchos les ha gustado, y si tú has llegado acá, de seguro perteneces a ese grupo que ha quedado fascinado con esta película, de ser así, tenemos una excelente noticia para ti, y es que existe toda una colección Funko Pop Kingsman, con la cual, podrás tener a los personajes de esta película en tu casa o algo parecido.

Mira también: Funko Pop Dentro del laberinto.

¿Cómo se encuentra conformada la colección Funko Pop de Kingsman?

Empezaremos por el villano, el Funko Pop Valentine, muestra al villano de esta película luciendo una gorra, camisa y zapatos anaranjados, esto mientras tiene unos lentes, pero lo que más destaca, es que también sostiene un arma con los ojos cerrados, una figura que se ve bastante genial y atrevida.

Ahora pasemos al Funko Pop Kingsman Harry, ese agente secreto que quiere entrenar al protagonista, pero que tristemente muere, su Funko Pop lo muestra luciendo un traje, mientras sostiene esa sombrilla que guarda mil secretos.

Además, también se tiene el Funko Pop Eggsy, que trae como accesorio a un perro, este es el personaje principal de la película, y al igual que en algunas escenas de la misma, la figura Pop lo muestra con una gorra, mientras sostiene un arma y con una vestimenta bastante común.

Para finalizar con esta colección, se tiene el Funko Pop Gazelle, que muestra a este personaje sobre una base, pues se encuentra en una posición de combate donde sus piernas se encuentran en el aire, un Funko Pop ideal para ti, si lo que buscas es algo que se vea diferente.

También te pueden interesar los Funkos de la Naranja Mecánica para complementar con los de Kingsman.

Lo que debes saber al comprar un Funko Pop Kingsman

Esta colección se encuentra conformada por 4 figuras en total, y cada una de ellas son figuras convencionales, por ende, su precio no supera los 30 euros, dependiendo de dónde realices la compra, además, existe un llavero Funko Pop Kingsman de Eggsy, el cual se puede conseguir por no más de 25 euros.

Sin importar lo que escojas, ten presente que nosotros somos especialistas en Funko Pop, por ende, en nuestra tienda podrás conseguir toda esta colección, mientras te garantizamos:

  • Uno de los mejores precios de todo Internet.
  • Productos totalmente originales.
  • Excelente atención al cliente.

Por ende, no hay mejor lugar para comprar tu figura favorita.