Filtrar

The Walking Dead es sin duda alguna una de las mejores series que han existido, y ha destacado principalmente por sus personajes, así como también, por el increíble maquillaje que se utiliza. Ahora bien, tanto sus personajes, como los zombies que aparecen en esta serie son increíbles, es por ello, que los Funko Pop The Walking Dead, forman parte de los mejores muñecos Pop que existen.

Toda la colección Funko Pop de The Walking Dead

¿Te gusta algún personaje de esta serie? Entonces debes saber, que los puedes conseguir en los Funko Pop The Walking Dead, pues dentro de esta categoría, se encuentran todos los personajes que forman o formaron parte de esta serie.

En este sentido, puedes encontrar:

  • Daryl Dixon
  • Gobernador
  • Carl
  • Negan
  • Eugene
  • Ezekiel
  • Dwight
  • Hershel
  • Michonne
  • Rick

En general, puedes encontrar Funko Pop de todos los personajes de The Walking Dead. Por otra parte, si te lo preguntas, el Funko Pop de Daryl, es el que más versiones tiene.

Con esto lo que te queremos dar a entender, es que puedes comprar distintos tipos del Funko Pop de Daryld, ya que podrás encontrar figuras Pop de Daryld con armas, sin ellas, y sobre todo, con distintas vestimentas.

De igual manera, existen varios Funko Pop de The Walking Dead, de los cuales existen derivaciones, es decir, que es posible encontrar varias versiones de un mismo Funko Pop.

Por último, no olvides que tu colección no podrá estar completa si no compras un Funko Pop de zombie, los cuales puedes conseguir en nuestra tienda, para que puedas armar una verdadera recreación de la serie en tu casa.

Funko Pop The Walking Dead con complementos

A parte de los Funko Pop clásicos de The Walking Dead, también puedes adquirir algunos más especiales que vienen con complementos. En este sentido, el que más destaca, es el Funko Pop de Daryl Dixon en su motocicleta, el cual es sin duda alguna uno de los mejores que hay.

Asimismo se encuentra el Funko Pop de Hershel que viene en dos, es decir, su cabeza se puede despegar (puede que suene un poco cruel, pero con ello puedes hacer decoraciones increíbles).

Por último, tienes a Negan, el cual lo puedes adquirir con o sin su fantástico bate (Lucille, no te puedes olvidar de ese bate, que no será un personaje vivo, pero tiene un papel increíble en toda la serie).

Lo que debes saber al comentar Funko Pop de The Walking Dead

Hemos hablado de distintas figuras Pop, pero nunca hemos visto una categoría con tanta variedad, como la que tienen los Funko Pop The Walking Dead. Básicamente puedes tener en tus manos cualquier personaje, y da espacio a poder hacer cosas muy épicas en tu habitación o sala.

Ahora bien, si te interesa saber los precios de los distintos Funko Pop de The Walking Dead, este puede rondar entre los 15 y 40 euros en las versiones normales, y alcanzar hasta los 150 euros, en las versiones exclusivas.