Aquí te dejamos con la colección completa Funko Pop de Annabelle, una de las mejores películas de terror sin duda alguna que realmente logra causar miedo en las personas en sus tres entregas.

  • Funko Pop! Annabelle #790
  • Figura Funko 5 Star Annabelle

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Funkos de Annabelle: ¿Cuántos hay en la actualidad?

Normalmente las figuras Funko Pop de películas incluyen a varios personajes, pero esto no ocurre con la colección Funko Pop! Annabelle, pues esta categoría, solamente posee a la muñeca Annabelle.

Esta muñeca posee un aspecto bastante siniestro, pero con el estilo clásico de las figuras Pop. Por otra parte, aunque existe un solo personaje Funko Pop de esta película, de igual manera el Funko Pop de Annabelle tiene dos versiones.

La primera versión es la clásica, la que te mencionamos al principio, pero hay otra versión, donde es la misma muñeca, pero se encuentra en una silla.

De igual manera, en esta categoría también puedes encontrar el llavero Funko Pop Annabelle, que básicamente es el mismo POP pero en versión miniatura y con una argolla que permite anclar la figura a cualquier llave. Cabe mencionar, que el llavero Funko Pop Annabelle viene en una caja bastante atractiva de color negro, por ende, si eliges comprar este llavero, te recomendamos conservarlo en la caja, se ve mejor.