Aquí tienes a tu disposición los Funko Pop de IT, la película donde unos niños se unen entre ellos para poder combatir contra el malvado payaso “Pennywise”.

  • Funko Pop! Pennywise con Globo #780 (It!)
  • Funko Mystery Minis – IT: Chapter 2 (Caja aleatoria)
  • Funko Pop! ShopKeeper #874 (IT 2)
  • Funko Pop! Ben Hanscom GITD (IT)
  • Funko Pop! Pennywise Meltdown (IT 2)
  • Funko Pop! Pennywise (Sin Maquillar) (IT 2)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de It existen?

Pennywise es el protagonista de esta película y si es tu personaje favorito, debes saber que puedes encontrar dos figuras Pop regulares (una de ellas en blanco y negro), basadas en la serie de 1990, cada una de estas, representa al aterrador payaso mostrando sus dientes.

También podrás comprar a Pennywise con el icónico barco de papel en sus manos, así como también, puedes adquirir las versiones con el globo rojo, el brazo cortado del pequeño Georgie o con una pieza de hierro atravesando su cabeza.

Pero esto no es todo, ya que también puedes adquirir la figura de Pennywise ensangrentado, aunque también está otra donde lleva la patineta de uno de los niños en sus manos.

Asimismo, puedes llevarte a casa las ediciones Chase (ver más Funko Pop Chase) o Super Size, un gigante Pop, de unas 10 pulgadas.

El club de los perdedores

Para completar esta aterradora colección, tenemos al club de los perdedores, los 7 niños a los que Pennywise asustaba. De allí que, puedes coleccionar las figuras de Bill, Beverly, Ben, Richie, Stanley, Eddie y Mike.

Cada uno de estos personajes se encuentra disponibles para ti, en versiones regulares y exclusivas, como el caso de la figura Chase de Beverly. Aunado a esto, no nos podemos olvidar del pequeño Georgie (hermano de Bill), quien aparece con su barco de papel y en una edición especial, que revive la inolvidable escena de Pennywise en la alcantarilla.