Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

De la mano de FUNKO tenemos hoy este catálogo de productos Funkoverse, o lo que viene siendo igual, los juegos de mesa de este gran fabricante. Si quieres conocer todos los juegos de mesa que existen de la marca FUNKO, mira nuestro catálogo a continuación o pincha en «Leer más» para conocer más información sobre estos productos.

¿Qué son los Funkoverse?

Los Funkoverse son unos juegos de mesa de temática estrategia que ha sido fabricado por el gran Funko, lo que quiere decir que vienen con varias licencias y en un futuro tienen pensamiento de sacar muchas más, pero de momento las más populares son las siguentes:

Todos estos juegos de mesa, según hemos podido ver en fotografías que el propio FUNKO ha publicado en sus redes sociales, traen consigo un tablero reversible para poder jugar por ambas caras, fichas de los personajes, cartas, objetos, dado y las reglas del juego.

Las partidas de estos juegos de mesa (Funkoverse) podrán tener una duración de entre 20 y 60 minutos, recomendado para personas mayores de 10 años y para poder jugar entre 2 y 4 jugadores.

Si deseas comprar alguno de estos juegos Funkoverse, te recomendamos hacerlo en nuestra tienda Frikily, ya que contamos con un gran catálogo de estos productos y con unos precios muy COMPETITIVOS.