En definitiva, los dinosaurios son criaturas fantásticas, que muchos de nosotros desearíamos haber podido conocer en persona. Y aunque, estos ya se encuentren extintos, con la colección Funko Pop de Jurassic Park podemos tener una idea de lo maravillosos que eran.

  • Juego de Mesa Funkoverse Jurassic Park (4 figuras) Español

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Jurassic Park hay disponibles?

Ciertamente, Jurassic Park es una historia bastante popular, así que si eres parte de sus fanáticos, debes saber que la colección Funko Pop! Jurassic Park es bastante amplia, teniendo las siguientes figuras:

Dinosaurios

Sin lugar a dudas, lo mejor de esta película y por supuesto, de esta colección Funko Pop, son las figuras de vinilo que representan a los míticos dinosaurios. En ese sentido, se encuentran disponibles los Pop del temido Tyrannosaurus Rex y del Velociraptor.

Pero esto no es todo, ya que también te ofrecemos tres figuras de vinilo del Dilophosaurus, la primera de ellas, en versión regular en tonos verdes, seguida de una edición exclusiva de color rojo y la versión Chase.

Personajes secundarios

Para completar esta colección, tenemos los Funko Pop en versión regular de los Doctores Alan Grant y de Ian Malcolm. Asimismo, puedes llevarte las figuras del responsable del parque, John Hammond y del programador del parque, Dennis Nedry.

Y si esto te parece poco, la colección Funko Pop Jurassic Park también cuenta con algunas figuras exclusivas, una de ellas, muestra al Dr. Ian Malcolm con una herida en su pierna, mientras que otras son el vehículo del parque y un pack de Dennis junto al Dilophosaurus.