Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Te gustan las películas de ciencia ficción? ¿Qué te parece si combinamos esas películas con los mejores Funko Pop? Ahora tienes a tu disposición, la colección Funko Pop Alien, con estas figuras de vinilo mostrarás al mundo los personajes inolvidables, que dejaron huella en las salas de cine de 1979.

Opciones Funko Pop Alien

Alien, cuenta la historia de una extraña criatura alienígena que invade una nave espacial, y debido a su enorme éxito de taquilla, se convirtió en una de las sagas más vistas del séptimo arte. Además, por si fuera poco, ahora puedes coleccionar los personajes recreados en forma de figuras Pop.

Proveniente de la primera película de esta saga, puedes llevarte a casa la figura regular de Alien en color negro, además de la exclusiva con sangre verde. Por otra parte, también se encuentra el Pop Super Size de Alien Queen.

Asimismo, tienes a tu disposición la figura Pop de la suboficial Ellen Ripley, esta se encuentra en versión regular, así como también con vestimenta de astronauta y con jeans casuales. Igualmente, puedes adquirir los Funko Pop regulares de Daniels y David (Alien: Covenant).

Y si de monstruos se trata, tenemos para ti a los más aterradores, comenzando con Xenomorph, en versiones regulares y exclusivas 8 Bit (Bloddy, multicolor y normal). Asimismo, también se encuentran disponibles los Funko Pop de Neomorph con Toddler y Oram con el rostro cubierto.

Comprar los Funko Pop Alien

¿Emocionado por llenar tu vitrina con los Funko Pop Alien? Estamos seguros de que así es, por eso te contamos que el precio de estos Funko Pop (tanto regulares como exclusivos) se encuentra entre los 10 y 20 €.

Además, teniendo en cuenta que es una colección relativamente pequeña, podrás comprar estos Funko Pop sin mayores inconvenientes. Para ello, continua con nosotros y conoce todas las ofertas y figuras que tenemos para ti.