Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Gremlins es una película de terror y comedia, que fue considerada bastante original y elocuente para su época. Lanzada en los años 80, esta película narra una historia bastante peculiar, donde se puede ver que un hombre compra a una pequeña criatura y decide que se la regalará a su hijo, pero la criatura no es lo que parece, ya que es un tipo de espíritu maligno. Esta producción tuvo muchos fanáticos y si eres parte de ellos, te asombrará lo que la colección Funko Pop Gremlins trae para ti.

Funko Pop Gremlins: ¿Qué personajes incluye?

En esta historia, se puede ver la participación de varios personajes, desde la inteligente criatura, el padre que la ha comprado, su hijo, el amigo de este, entre muchos otros. Por lo tanto, si quieres adquirir esta colección, debes saber que las figuras disponibles, son las siguientes:

  • Gizmo: Disponible en versión regular y Chase (Flocked).
  • Gremlins: Disponible en versión regular y exclusiva (GITD).
  • Greta: Disponible en versión regular.
  • Flashing Gremlin: Disponible en versión regular.

Ciertamente, es una colección bastante pequeña, es por ello que, estamos seguros de que podrás completarla rápidamente.

Comprar Funko Pop de Gremlins

Si ya estás listo para comprar tus propias figuras Pop de Gremlins, debes saber que el precio de estas es realmente asequible, en lo que respecta a las figuras regulares, estas podrás comprarlas por sólo 13-15 EUR. Mientras que, las piezas Pop exclusivas pueden llegar hasta los 60 o 100 EUR.

Debes tener en cuenta que, algunas figuras de esta colección están descatalogados: Gizmo y Gremlins (Mira este artículo sobre Funkos descatalogados), por eso ocurre una variación de precios entre ellas. Si quieres acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, puesto que podrás encontrarlos, así como también una diversa variedad de colecciones Pop.