Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

One Piece es uno de esos animes extremadamente largos, pero que realmente no aburren, pues posee historias muy entretenidas y personajes increíbles. Si te gusta esta serie, de seguro entiendes perfectamente de qué hablamos, y también, muy probablemente te encuentres fascinado o fascinada con algún personaje de esta serie, ahora bien, ¿Qué pensarías si te digo que puedes tener a tu personaje favorito de One Piece en casa? Esto es algo totalmente posible de hacer, gracias a la colección de Funko Pop One Piece.

Colección de Funko Pop One Piece

La colección Funko Pop One Piece se encuentra conformada por más de 10 personajes, esto sin mencionar las versiones exclusivas y variaciones de ciertas figuras Pop.

Coleccion Funko Pop One Piece

Una de los Funko Pop de One Piece más populares es el Funko Pop Luffy, ya que conserva toda la esencia del personaje en la serie, es decir, su clásica vestimenta y postura.

Por otra parte, también se encuentra el Funko Pop de Zoro, uno de los personajes más importantes de la serie. Esta figura, es sin duda alguna de las mejores, pues Zoro es un personaje que se verdaderamente increíble con su vestimenta y cabello verde agua.

A parte de estos personajes, también es posible comprar los siguientes Funko Pops: Tony Chopper, Nami, Portgas, Trafalgar, Franky, Hancock, Nico Robin, Sanji, Doflamingo y Usopp, entre otros.

En total, son 13 Funko Pop de One Piece, incluyendo la versión exclusiva de Brook, de la cual hablaremos más adelante.

Versiones exclusivas de Funko Pop One Piece

¿Prefieres tener cosas únicas? Entonces descuida, que la colección de Funko Pop One Piece se adapta a toda clase de fanático. En este sentido, tienes la versión exclusiva de Brook, en donde el personaje luce una corona y una sonrisa atemorizadora, pero que se ve bastante bien, es una versión exclusiva, pues solamente se pudo comprar en una convención realizada hace ya un par de años.

El precio de la versión exclusiva del Funko Pop Brook supera los 280 euros, un precio bastante alto en comparación a los otros Funko. Sin embargo, se debe recordar que existen muy pocas existencias, y que con el pasar de los años, este valor solamente aumentará.

¿Listo para comprar la colección de Funko Pop One Piece?

¿Hace cuánto no haces una compra que sabes que es innecesaria, pero que realmente deseas hacer? Es como saciar un antojo, y en esta ocasión, tienes la oportunidad de hacerlo, pues tenemos para ti los mejores precios del mercado con lo que respecta a Funko Pop de One Piece.

El precio por cada pieza Funko Pop de One Piece, se encuentra entre los 10 y 25 euros, dependiendo del Funko Pop que escojas. Obviamente, este precio cambia radicalmente en las versiones exclusivas, pero tranquilo, que no hace falta tener una pieza única para tener una colección genial.