Something Wild! es una serie de juegos de cartas que vienen con un Pop en miniatura, figura que forma parte del juego. En el juego, los jugadores usan tarjetas numeradas y de colores para hacer conjuntos y carreras. ¡Obtén un conjunto para obtener el poder especial de la figura de personaje incluida, que te ayudará a ganar! Las reglas son bastante fáciles para los jugadores de 6 años en adelante, pero los fanáticos adultos de Disney también disfrutarán del juego (y su rápido juego de 15 minutos).

El juego tiene seis temas de Disney para elegir: Pesadilla antes de Navidad, Villanos, La Sirenita, Mickey, Toy Story y Aladdin.

Además, ¡se vuelve aún más genial! Al igual que en los juegos de estrategia FunkoVerse , los fanáticos pueden combinar varios mazos de cartas de  Funko Something Wild! para agregar más cartas de personajes, figuras Pop! y poderes para el juego. Cada baraja de cartas cuesta solamente 11,95€, lo que significa que definitivamente puede comprar más de una sin romper su presupuesto.

Las seis versiones están disponibles para comprar en Frikily, así que no lo pienses más y hazte con tus Funko Something Wild favoritos.