Jumanji se define como el juego en el que las personas que lo juegan se debaten entre la vida y la muerte, en esta sección te vamos a mostrar todos los Funko Pop de Jumanji que existen en la actualidad, tanto de la película que se estrenó en el año 1995, como la secuela que salió posteriormente en el año 2017 de Jumanji Bienvenidos a la Jungla.

  • Funko Pop! Alan Parrish Exclusivo #844 (Jumanji)
  • Funko Pop! Alan Parrish (Jumanji)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Jumanji existen?

Respecto a la película original de Jumanji del año 1995, tenemos al protagonista Alan Parrish, con su vestimenta de estar atrapado dentro del juego durante muchos años y también tenemos un Funko Pop exclusivo de Barnes & Noble, donde se puede ver a Alan Parrish con la misma vestimenta que el Funko Pop original, pero en esta ocasión sujetando un cuchillo.

Respecto a la secuela del año 2017, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, esto llega 20 años después de todos los acontecimientos que pasaron en la primera película, esta vez se trata de un videojuego y no de uno de mesa como era al principio. Los Funko Pop de Jumanji de esta tirada son el Dr. Smolder Bravestone y la figura del profesor Shelly Oberon.