Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Jumanji se define como el juego en el que las personas que lo juegan se debaten entre la vida y la muerte, en esta sección te vamos a mostrar todos los Funko Pop Jumanji que existen en la actualidad, tanto de la película que se estrenó en el año 1995, como la secuela que salió posteriormente en el año 2017 de Jumanji Bienvenidos a la Jungla.

¿Qué Funkos de Jumanji existen?

Respecto a la película original de Jumanji del año 1995, tenemos al protagonista Alan Parrish, con su vestimenta de estar atrapado dentro del juego durante muchos años y también tenemos un Funko Pop exclusivo de Barnes & Noble, donde se puede ver a Alan Parrish con la misma vestimenta que el Funko Pop original, pero en esta ocasión sujetando un cuchillo.

Respecto a la secuela del año 2017, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, esto llega 20 años después de todos los acontecimientos que pasaron en la primera película, esta vez se trata de un videojuego y no de uno de mesa como era al principio. Los Funko Pop de Jumanji de esta tirada son el Dr. Smolder Bravestone y la figura del profesor Shelly Oberon.

Comprar Funko Pop Jumanji

Todas las figuras Funko Pop Jumanji son regulares, menos una de ella que es exclusiva de la tienda Barnes & Noble como ya hemos dicho anteriormente, es por eso que podremos encontrar todos los Funko Pop a buen precio aquí en nuestra tienda Online y el exclusivo lo tendremos un poco más caro, no superando los 20€.

Si eres de las personas que disfrutó viendo la película de Jumanji en 1995 o eres de los que se enganchó en la secuela actualmente, no puedes dejar pasar la ocasión de tener los Muñecos Pop de Jumanji a un gran precio y con envíos a domicilio en 24 horas.