Todos los Funko Pop! Games / Videojuegos

Para todos aquellos amantes de los videojuegos, Funko nos ha trae su colección de Funko Pop! Games, donde vamos a poder encontrar una gran cantidad de productos relacionados con este maravilloso mundo. Si eres un fanático de los videojuegos te recomendamos que navegues por esta sección, ya que vas a poder encontrar muñecos Pop a unos precios irresistibles de tus videojuegos favoritos. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Pop! Games

Los Funko POP Games forman parte de las figuras de colección más solicitadas, sobre todo por la comunidad a la que pertenecen, es decir, la gamer. Es por ello que, si eres aficionado a los videojuegos y sus personajes, es muy probable que poseer una figura alusiva a tu personaje favorito sea excelente para ti.

Funko Pop Games

¿Qué modelos de Funko POP Games puedes encontrar?

No importa si eres aficionado a League Of Legends, Minecraft, Fortnite, o algún otro videojuego, puesto que son muchas las opciones que ha creado la compañía Funko para la comunidad gamer, por lo tanto, si estás buscando una de estas características figuras de vinil, debes saber que entre sus muchas opciones, destacan las siguientes:

Funko POP Fallout

Se trata de una serie de videojuegos muy popular, cuyos personajes han sido recreados en Funko POP, así que si este es uno de tus juegos favoritos, debes saber que entre los personajes recreados más relevantes, se encuentran:

Ciertamente, son muchos los personajes que pueden encontrarse, pudiendo haber variaciones en el diseño de cada uno, con características únicas como brillo en la oscuridad, acabado metálico, entre otros.

Funko POP Fortnite

Es otro de los videojuegos que ha obtenido más popularidad, razón por la cual Funko, se ha dedicado a crear los personajes y así complacer a los aficionados, ofreciendo figuras de colección que engloban a los siguientes personajes:

Al igual que ocurre con los POP de Fallout, los personajes de Fornite recreados por Funko están diseñados con ciertas variaciones, habiendo distintos tipos y con diferentes precios.

Funko Pop Crash Bandicoot

Si eres aficionado al videojuego Crash Bandicoot, debes saber que Funko también ha creado múltiples modelos de este, entre los cuales, resaltan los siguientes personajes:

  • Crash Bandicoot
  • Coco Bandicoot
  • Aku Aku
  • Neo Cortex
  • Fake Crash Bandicoot

Ciertamente, son muchos otros los personajes que han sido creados, incluyendo distintas variaciones de Crash, destacando el POP de Crash en blanco y negro, el estilo clásico, con outfit de motociclista, entre otros. En resumen, coleccionar esta serie de figuras puede ser una tarea realmente entretenida.

Funko Pop Minecraft

Considerado como uno de los videojuegos más conocidos, debido a la extensa cantidad de personas que lo han jugado, se trata de una de las opciones más comunes de Funko POP en el mercado.

Ciertamente, son muchos los personajes POP de Minecraft que podrás encontrar en nuestra tienda, destacando los siguientes:

Asimismo, cabe mencionar que son muchas las variaciones de los personajes que poseemos en la tienda, destacando Steve con armadura dorada, de diamante o encantada, el creeper cargado, Alex con armadura encantada y/o de diamante, entre muchos otros.

Funko POP Sonic Boom

Si posees afición por los videojuegos clásicos, entonces debes saber que Sonic Boom es una de las opciones que podrás encontrar al momento de buscar figuras de colección Funko.

Ahora bien, entre los distintos modelos que abarcan estas figuras de colección, se encuentran los siguientes:

Asimismo, son muchas otras las figuras que pueden encontrarse, por lo tanto, te recomendamos visitar el apartado de Sonic Boom en nuestra tienda, dónde encontrarás las diversas variaciones existentes, relacionadas con los personajes del icónico videojuego.

Precio y dónde comprar Funko POP Games

Comprar Funko Pop Games es una tarea sencilla, sin embargo, si deseas garantizar la calidad y durabilidad de tu figura de colección, te recomendamos que recurras a las piezas originales, tal y como las que ofrecemos en nuestra tienda.

Ahora bien, es importante que conozcas que el precio de los POP Games, es un factor que dependerá directamente del tipo de figura que escojas, ya que si se trata de una pieza de edición especial o limitada, su precio será más alto.

No obstante, en términos generales el valor de los Funko POP se encuentra entre los 10 y los 35 EUR.