Actualmente no hay productos disponibles en Stock en la categoría Funko Pop Gladiator. Disculpe las molestias.

La ganadora a Mejor Pel√≠cula de los √ďscar del a√Īo 2000, Gladiator, merece una colecci√≥n de figuras de vinilo igual de magn√≠fica que su trama. Por este motivo, hoy estamos muy felices de mostrarte los Funko Pop de Gladiator, llenos de fuerza y valent√≠a, como los luchadores del antiguo Imperio Romano.

Al ser una colección pop que cuenta con pocas figuras, siempre puedes complementarlas con otras figuras de películas, como pueden ser los Funko Pop de Star Wars o también con los Funko Pop John Wick.

Funko Pop Gladiator: ¬ŅDe qu√© se trata?

Ambientada en el m√≠tico Imperio Romano, la pel√≠cula Gladiator muestra al l√≠der de los Ej√©rcitos del Norte, Maximus, qui√©n busca hacer justicia ante el cruel asesinato de su familia. Pero, ¬Ņqui√©n es el responsable de estas muertes? Pues nada menos que, el hijo del Emperador Marco Aurelio, el vil Commodus.

En esta colección de figuras Pop, podemos ver al héroe de la película en distintas versiones Funko, en primer lugar, se encuentra la edición regular de Maximus con espada en mano y listo para la batalla, en este POP luce traje de gladiador en color negro.

Por su parte, las dem√°s figuras de Maximus, son exclusivas, la primera de ellas, muestra al gran gladiador con su casco y escudo, mientras que la segunda, lo ense√Īa sujetando su espada y con una armadura dorada.

Cabe mencionar que, si deseas complementar esta colección con otros personajes, esto podrás hacerlo al adquirir la figura regular de Commodus, en esta, se le ve haciendo el típico gesto realizado ante un gladiador derrotado (el pulgar hacia abajo).

Comprar Funko Pop Gladiator

Si eres fanático de las películas que narran historia y acción, no puedes dejar de comprar la colección Funko Pop Gladiator, debido a que con ella, podrás llenar tu vitrina de honor y valentía.

Ahora bien, es por ello que queremos contarte que los precios de estas figuras varían entre 10 y 15 EUR, así que, no desaproveches esta oportunidad y disfruta de esta increíble colección.