Aquí podrás conseguir todos los Funko Pop de Gladiator, la ganadora a Mejor Película de los Óscar del año 2000, ambientada en el mítico Imperio Romano, la película Gladiator muestra al líder de los Ejércitos del Norte, Maximus, quién busca hacer justicia ante el cruel asesinato de su familia.

  • Funko Pop! Commodus (Gladiator)

Otras licencias de PELÍCULAS que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Funkos de Gladiator: ¿Cuántos hay en la actualidad?

En esta colección Funko Pop! Gladiator, podemos ver al héroe de la película en distintas versiones Funko, en primer lugar, se encuentra la edición regular de Maximus con espada en mano y listo para la batalla, luciendo un traje de gladiador en color negro.

Las demás figuras de Maximus, son exclusivas, la primera de ellas, muestra al gran gladiador con su casco y escudo, mientras que la segunda, lo enseña sujetando su espada y con una armadura dorada.

También podrás comprar la figura regular de Commodus, en esta, se le ve haciendo el típico gesto realizado ante un gladiador derrotado (el pulgar hacia abajo).

¿Dónde comprar Funko Pops de Gladiator?

Si eres fanático de las películas que narran historia y acción, no puedes dejar de comprar la colección Funko Pop Gladiator, debido a que con ella, podrás llenar tu vitrina de honor y valentía.

Ahora bien, es por ello que queremos contarte que los precios de estas figuras varían entre 10 y 15 EUR, así que, no desaproveches esta oportunidad y disfruta de esta increíble colección.