Bienvenidos a una de las secciones más visitadas de toda nuestra tienda Funko Pop Online, se trata de la categoría de productos Funko Pop Disney y en ella como su propio nombre indica vas a poder encontrar el catálogo completo de Funkos Disney hasta este año 2021.

Licencias Funko Pop Disney más vendidas

Todos los Funko Pop de Disney ✅ EN STOCK

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Todas las licencias Funko Pop Disney

Tipos de Funko Pop Disney

Existen muchos modelos de Funko Pop Disney, los cuales vale la pena conocer, para que así, al momento de comprar alguna de estas figuras, puedas escoger la mejor de todas y que se adapte a tus gustos e intereses.

Entre los distintos tipos de Funko Pop Disney, es posible encontrar a:

Funko Pop! Disney REGULARES

Los Funko Pop de Disney regulares son los más fáciles de encontrar, ya que Funko crea grandes cantidades de estos modelos. Es por ello que se consideran como los “Funko Pop baratos de Disney”, porque no cuentan con variaciones, o acabados especiales, sino que mantienen la esencia original del personaje al que representan.

Funko Pop! Disney CHASE

Los Funko Pop de Disney CHASE que cuentan con esta etiqueta en la caja son bastante limitados, esto se debe a que son ediciones que han sido modificadas levemente en su aspecto, pudiendo ser brillantes en la oscuridad, metálicos, o que la figura posea variaciones con respecto al personaje original.

Funko Pop! Disney METÁLICOS

Como su propio nombre indica, estos muñequitos Pop de Disney se caracterizan por poseer un acabado metálico, pudiendo ser parte de todo su cuerpo o sólo en algunas zonas.

Funko Pop! Disney CROMADOS

Los Funko Pop cromados de Disney, son aquellos que tienen acabados brillantes en distintos colores, como por ejemplo: plata, oro, negro o gris. Estos Pops son fáciles de encontrar al momento en que son lanzados, pero conforme va pasando el tiempo, más difíciles suelen ser de conseguir, ya que se agotan rapidísimo.

Funko Pop! Disney GROW IN THE DARK

Otros de los Funko Pop Disney más buscados son los que brillan en la oscuridad (Grow in the dark) y lo mejor es que, son muchos los personajes de Disney que se han creado con esta característica y entre ellos podemos destacar al genio de Aladdín, Hades de Hércules, Maléfica de La Bella Durmiente, y Cheshire, de Alicia en el país de las Maravillas.

Funko Pop! Disney FLOCKED

Se consideran como las figuras más raras de los Funko Pops Disney, estas se caracterizan por tener texturas y no todos los personajes de Disney poseen esta cualidad.

Entre el grupo de Funko Pop Flocked de Disney, es posible encontrar a las ardillas Chip y Dale, Bambi, los personajes de Winnie Pooh, Los Aristogatos, Abu de Aladdín, Stich, Olaf, entre otros muchos más.

¿Dónde comprar los Funko Pop de Disney?

Comprar un Funko Pop de Disney, lo puedes hacer en cualquier tienda física u Online, pero nosotros obviamente te recomendamos hacerlo en Frikily, ya que trabajamos con distribuidores de productos  FUNKO 100% ORIGINALES .

Si comprar tus Funkos Disney en Frikily, evitarás que te estafen con Funko Pop de Disney falsos que andan circulando por Internet, sobre todo de los Pops de Disney más exclusivos y que actualmente se encuentran vaulted.