Muñecos Funko Pop! Disney para comprar

Bienvenidos a una de las secciones más visitadas de toda nuestra tienda Online, se trata de la categoría de productos de Funko Pop! Disney y en ella como su propio nombre indica vas a poder encontrar un extenso catálogo de productos de DISNEY. No lo pienses más y compra las mejores figuras de Disney en Frikily, recuerda que si te suscribes a nuestro Newsletter recibirás un 5% de descuento en tu próxima compra. A continuación te dejamos estas categorías destacadas de Disney, si deseas ver más tan solo tienes que pulsar el botón y verás todas las categorías que tenemos disponibles para ti con los mejores productos.

Productos Funko Pop! Disney

Las series y películas de Disney han formado parte de la vida de muchas personas, marcando así parte importante de la infancia y juventud de todos. Es por ello que, si deseas decorar o poseer un bien que demuestre la afición y fanatismo que posees hacia Disney; es recomendable comprar Funko Pop Disney.

Muñecos Funko Pop Disney

¿Qué son los Funko Pop de Disney?

Son figuras de colección que representan a personajes célebres, bien sea de películas, series, o de la vida real. Se caracterizan por tener un cuerpo pequeño y una cabeza de mayor tamaño; creando así una desproporción bastante visible, sin embargo, esta resulta adorable a la vista.

Estas figuras son creadas por Funko, una empresa que se dedica a fabricar diversos modelos de personajes, donde destacan los Funko Pop Disney, conocidos por englobar a los personajes más relevantes de esta compañía.

Tipos de Funko Pop Disney

Existen muchos modelos de Funko Pop, los cuales vale la pena conocer; para que así, al momento de comprar alguna de estas figuras, puedas escoger la mejor de todas y que se adapte a tus gustos e intereses. Ahora bien, entre los distintos tipos de Funko Pop, es posible encontrar a:

Funko Pop! Disney CHASE

Los Funko Pop de Disney que cuentan con esta etiqueta en la caja son bastante limitados; esto debido a que, son ediciones que han sido modificadas levemente en su aspecto, pudiendo ser brillantes en la oscuridad, metálicos, o que la figura posea variaciones con respecto al personaje original.

Funko Pop! Disney REGULARES

Pueden encontrarse comúnmente, esto debido a que Funko crea grandes cantidades de estos modelos. Es por ello que, se consideran como los Funko Pop baratos de Disney, ya que no cuentan con variaciones, o acabados especiales; sino que mantienen la esencia original del personaje al que representan.

Funko Pop! Disney TRANSPARENTES

Este tipo de figura es bastante rara; además, son pocos los personajes de Disney que se han creado con esta característica. Sin embargo, sí existen y una prueba de ello es Violeta, de la película Los Increíbles.

Funko Pop! Disney METÁLICOS

Como su nombre lo indica, estos Funko Pop se caracterizan por poseer un acabado metálico, pudiendo ser parte de todo su cuerpo o sólo en algunas zonas.

Ciertamente, sólo algunos de los personajes Disney se han creado así, entre ellos destaca Baimax, de 6 Big Hero, los soldados de Toy Story y Tron, de la película Tron.

Funko Pop! Disney CROMADOS

Los Funko Pop cromados de Disney, son aquellos que tienen acabados brillantes en distintos colores, tal y como plata, oro, negro o gris. Estos son fáciles de encontrar al momento en que son lanzados, pero poco a poco se vuelve complicada la tarea de comprarlos.

Los personajes de Funko Pop Disney cromados, son Jack Jack de Los Increíbles, Iron Man, Groot, Ant-Man, Thor, Loki y muchos otros del universo de Marvel.

Funko Pop! Disney GROW IN THE DARK

Por su parte, otros de los Funko Pop más buscados son los que brillan en la oscuridad (Grow in the dark) y lo mejor es que, son muchos los personajes de Disney que se han creado con esta característica, entre ellos destaca el genio de Aladdín; Hades de Hércules, Maléfica de La Bella Durmiente, y Cheshire, de Alicia en el país de las Maravillas.

Funko Pop! Disney FLOCKED

Se consideran como las figuras más raras de Funko Pop; estas se caracterizan por tener texturas y no todos los personajes de Disney poseen esta cualidad.

Entre el grupo de Funko Pop Flocked de Disney, es posible encontrar a las ardillas Chip y Dale, Bambi, los personajes de Winnie Pooh, Los Aristogatos, Abu de Aladdín, Stich, Olaf, entre otros.

Funko Pop! Disney EXCLUSIVOS

Son figuras de colección muy exactas, las cuales han sido diseñadas con variaciones determinadas, que les diferencian de los demás tipos de Funko Pop. Generalmente poseen accesorios o representan a personajes exclusivos.

Entre los distintos personajes Funko Pop Exclusivos de Disney, destaca Unicornio Arcoiris de Intensamente, Alicia en la loca fiesta de té, Pluto de Mickey, entre muchos otros.

¿Cuáles son los Funko Pop Disney más buscados?

Son muchas las personas que se dedican a coleccionar los Funko Pop Disney; por lo tanto, si deseas poseer alguna de estas figuras, es recomendable que sepas cuáles son las más buscadas.

En este sentido, los Funko Pop Disney más solicitados, son:

  • Funko Pop Aladdin: Abarca a personajes como El Genio, Abu, Aladdin, la princesa Jazmin, Jafar, entre otros. Entre los Funko Pop Aladdin es posible hallar a distintos tipos, como exclusivos, comunes, brillantes en la oscuridad, entre otros.
  • Funko Pop Cenicienta: Los personajes de esta película también son muy buscados, sobre todos a aquellos que poseen características especiales, tal y como metálicas, brillantes, entre otras.
  • Funko Pop Disney Mulan: Debido a la popularidad de esta película, los Funko Pop Mulán son muy buscados, sobre todo porque es posible encontrar la versión de Mulán como geisha o aldeana, a Mushu dorado, entre otros.
  • Funko Pop Coco: Por su parte, las figuras coleccionables de Coco también son parte de las más populares; todo esto se debe a que, la película fue un gran éxito y ha logrado atrapar a más de una persona. Además, son muchos los Funko Pop únicos que se pueden encontrar.
  • Funko Pop Mickey: Los fanáticos más antiguos de Disney, bien saben que Mickey Mouse es uno de los personajes más importantes, quien ha experimentado distintos cambios y ha participado (junto a otros personajes) en muchas películas. Ciertamente, todas las etapas de Mickey fueron representadas con Funko Pops y coleccionarlas es un excelente reto.
  • Funko Pop Disney Toy Story: Conocida por ser otra de las películas más populares de Disney, cuenta con una extensa cantidad de personajes, los cuales han sido recreados en distintos tipos de Funko Pop; así que, si eres fanático de Toy Story, te recomendamos adquirir sus figuras coleccionables.

¿Existen Funko Pop de las series de Disney?

En el mercado es común ver Funko Pop de películas Disney; sin embargo, si eres fanático de sus series, es importante que sepas que también hay figuras coleccionables de estas.

Cabe mencionar que, no todas las series Disney tienen Funko Pop, sino que sólo las más populares lo hacen, entre ellas destacan:

  • Elena de Avalor.
  • Gravity Falls.
  • Princesita Sofía.
  • Star contra las fuerzas del mal.
  • Otros.

¿Cuál es el precio de los Muñecos Pop de Disney?

Un aspecto que debes considerar al momento de comprar Funko Pop de Disney, es que el precio de estos artículos es variable y depende de ciertos factores, tal y como:

  • Si es un artículo original.
  • El tipo de Funko Pop que es.
  • La región en la que vives (en algunos lugares es más caro comprar estos artículos).
  • Otros.

No obstante, vale la pena aclarar que el precio de un Funko Pop puede encontrarse entre 8 EUR y 60 EUR, pero bien podría superar tales cifras.