Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Padre de Familia, titulada originalmente Family Guy, es una serie de dibujos animados, pero no es nada convencional. De hecho, se trata de una producción bastante satírica y políticamente incorrecta, que narra las vivencias de la familia Griffin. Padre de Familia es una serie bastante criticada, que a pesar de todo, cuenta con una cantidad considerable de fanáticos y si tú eres parte de ellos, seguro te fascinarán los Funkos de Padre de Familia.

Figuras Funko Po Padre de Familia: ¿De qué se trata?

Esta serie cuenta con la participación de muchos personajes, sin embargo, se sitúa principalmente en la familia de Peter, sus amistades cercanas y su mejor amigo, Brian. Sin embargo, la colección Funko Pop  de Padre de Familia no cuenta con tantos personajes, sino sólo 3 de los más importantes.

En este sentido, las figuras Pop de esta colección, son las siguientes:

  • Peter: Su figura está diseñada en versión regular y se le puede ver, con su icónica vestimenta.
  • Brian: El mejor amigo de Peter, es otra de las figuras de esta colección. Está diseñado en versión regular.
  • Stewie: Es el último personaje en la colección Pop de Padre de Familia, a este diabólico e inteligente bebé, quien podrás adquirir en dos versiones regulares.

Ciertamente, dentro de esta colección hacen falta Lois, Chris, Meg, Joe y Glenn, sin embargo, es posible que en el futuro estos sean añadidos.

Comprar Funko Pop de Padre de Familia

¿Ya estás listo para comprar tu propia colección Funko Pop Family Guy? Estamos seguros de que sí, por tal motivo queremos comentarte que el precio de estas figuras es asequible, se encuentra entre los 20 a 35 EUR cada una. Además, al ser una colección tan pequeña, es más que probable que puedas completarla con facilidad.

Por lo tanto, si quieres acceder a los mejores precios, es útil que recurras a nuestra tienda, debido a que, nuestros productos guardan una excelente relación entre calidad y precio.