Cajas Misteriosas de Frikily

¿Quieres comprar los Funko Pop de Fruits Basket? ¡Estás en el lugar correcto! Desde que Funko dio la noticia en 2020 de que esta gran serie de animación y manga iba a tener sus propios muñequitos Pop, en Frikily las pusimos a disposición de nuestros clientes y a continuación podrás ver todos los muñecos Pop de Fruits Basket que tenemos disponibles para comprar.

La mejor opción para comprar Funko Pop! Fruits Basket

¿Qué es Fruits Basket?

El anime de Fruits Basket cuenta la historia de Tohru Honda, quien conoce a la familia Sohma solo para descubrir que los animales de los zodiacos chinos los poseen. La familia está condenada a convertirse en sus formas animales en determinadas circunstancias. En el transcurso de su aventura, Tohru aprende más sobre sí misma y cuánto se preocupan por ella mientras ayuda a la familia Sohma a crecer.

Funko da vida a los animes favoritos con un gran conjunto de Funkos, como ya hizo anteriormente con los Funko Pop de Naruto o los Funkos de Avatar. En total hay disponibles 7 Funkos de Fruits Basket, cuatro de los cuales son regulares y tres de ellos serás exclusivos de tiendas específicas.

Como ya habrás podido ver en el catálogo Funko Pop! Fruits Basket de arriba, la colección de Pops regulares comienza con Tohru Honda, Yuki, Kyo y Shigure Sohma. Para mejorar aún más las cosas, las exclusivas de tiendas presentarán a cada zodíaco chino junto con los Funko Pop.

Hot Topic recibirá a Kyo Sohma, y ​​su zodíaco de gato, Yuki, y su zodiaco de ratón irán a las tiendas de cómics locales, ya que es una serie especial de Pop. Por último, Shigure con su perro zodiac, será exclusivo de Funimation. Los fanáticos de Fruits Basket no querrán perderse estos increíbles Pops que solo mejorarán su colección de anime.

¿Dónde comprar Funko Pop de Fruits Basket?

Como es lógico, puedes comprar los Funko Pops de Fruits Basket en Frikily, de momento tenemos disponibles las versiones regulares, las cuales son unos diseños increíbles y si te gusta este anime, alguno de estos Pops deben de estar sí o sí en tu vitrina.

Los Pops exclusivos sonn un poco más difíciles de conseguir, ya que nunca se conoce a ciencia cierta sus lanzamientos, así que permanece atento a sus redes sociales para conocer las fechas exactas en las que estarán diponibles estos exclusivos.

Es bueno saber que Funko está expandiendo su colección de animación ya que muchas series de anime y manga no tienen muchos coleccionables a su nombre.