Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Futurama es una de las muchas creaciones de Matt Groening, en esta, se cuenta la historia de un repartidor de pizza del año 2000, que queda congelado durante 1000 años y despierta en el futuro, lugar donde conocerá todo nuevamente, tendrá aventuras y más. Ciertamente, es una caricatura popular y si eres parte de sus fanáticos, te emocionará saber que podrás adquirir los Funko Pop de Futurama.

Colección Funko Pop Futurama

Son muchos los personajes que se encuentran en Futurama, sin embargo, sólo los más recurrentes y populares se han recreado en forma de figuras Pop. Así que, si te interesa coleccionar estas piezas, debes saber que los personajes disponibles son:

  • Fry: versión regular.
  • Leela: versión regular.
  • Bender: versión regular.
  • Robot Devil: versión regular.

Los personajes mencionados, corresponden a la primera entrega de muñecos Pop de Futurama, mientras que los descritos a continuación, corresponden a la segunda entrega.

  • Profesor Farnsworth: disponible sólo en versión regular.
  • Zoidberg: diseñado en versión regular.
  • Zapp Brannigan: como figura regular.
  • Mordelón: es otro de los Pop versión regular.

Cabe mencionar que, hay algunas figuras de edición especial que fueron diseñadas, entre ellas destaca el Bender Gold, así como el Pack de Fry y Leela, del universo alternativo, entre otros.

También te puede interesar: Funko Pop! Eduardo Manostijeras.

Comprar Funko Pop Futurama

Coleccionar las figuras Funko Pop de Futurama puede ser el hobby que estabas buscando, todo esto debido a que, algunas de estas piezas son complicadas de encontrar (las de edición especial), ya que fueron diseñadas específicamente para Comic Con y eventos.

Sin embargo, si quieres empezar por lo sencillo, debes saber que adquirir las piezas Pop regulares es posible a través de nuestra tienda, donde contamos con los mejores precios. De hecho, los Pop regulares de Futurama tienen un precio que oscila entre los 12 y 30 EUR, lo que se considera realmente asequible.