Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En base al manga y anime Bleach, llegan las figuras Pop de la colección Funko Pop Bleach, con estas piezas, podrás revivir la historia y aventuras de Kurosaki Ichigo, quien absorbe los poderes de un Shinigami. Así que, si eres fanático de esta historia, seguramente te encantarán las piezas de dicha colección.

Colección Funko Pop Bleach: ¿Qué personajes incluye?

Son varios los personajes que se encuentran en esta serie, así que si estás interesado en adquirir la colección, es recomendable que conozcas las opciones entre las que podrás elegir. En este sentido, las figuras recreadas por Funko, corresponden a los siguientes personajes:

  • Ichigo: Diseñado en versión regular.
  • Rukia: Diseñado en versión regular.
  • Renji: Diseñado en versión regular y exclusiva.
  • Grimmjow: Diseñado en versión regular.

Ciertamente, es una colección pequeña, así que, si estás buscando un nuevo hobby o simplemente decorar un espacio, adquirir estas figuras puede ser una excelente opción.

También te pueden interesar los Funkos de BoJack Horseman o la colección Funko Pop! Monster Hunter.

Comprar Funko Pop de Bleach: Todo lo que debes saber

En lo que refiere a precios, las figuras Pop de Bleach son consideradas como unas de las más baratas, esto debido a que las figuras regulares no superan el precio promedio de 10 a 15 EUR. En este sentido, las figuras exclusivas sí tienen un valor mayor, siendo este de 30 a 40 EUR, aproximadamente.