Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Hello Kitty es uno de los personajes más populares e icónicos a nivel mundial, de hecho, es casi imposible no identificar a este adorable gatito. El primer producto relacionado a Hello Kitty fue lanzado durante 1974 en Japón y tal sería su éxito, que comenzó a ser comercializado en todos los países. Por lo tanto, si eres fan de sus series animadas y películas, te encantará la colección Funko Pop Hello Kitty.

¿Qué personajes incluye esta colección?

Hello Kitty es una pequeña gatita que vive con sus padres Mary y George White, así como también con su hermana gemela en Londres. Cuenta con una diversa cantidad de amigos y vive aventuras muy interesantes.

La historia de este adorable personaje está llena de valores importantes, como la amistad, empatía, confianza, entre otros. Por lo tanto, si quieres memorarla, coleccionar sus figuras Pop es la mejor opción.

Ahora bien, son varias las piezas que se encuentran dentro de la colección Pop de Hello Kitty, así que si quieres adquirirla debes saber cuáles son.

  • Hello Kitty: Disponible en 5 versiones regulares, 1 Chase y 1 exclusiva.
  • Keroppi: Disponible en versión regular.
  • Tuxedosam: Disponible en versión regular.
  • My Melody: Disponible en versión regular.
  • Chococat: Disponible en versión regular.
  • Badtz-Maru: Disponible en versión regular.
  • Chi Chai: Disponible en versión regular.

Ciertamente, hacen falta personajes importantes, tal y como Mimi (hermana de Hello Kitty), Pochacco, Usahana, entre otros. Sin embargo, es probable que sean añadidos próximamente.

Mira también: Funko Pop Monster Hunter

Comprar Funko Pop de Hello Kitty

Si te ha encantado esta colección tanto como a nosotros, seguramente ya te has decidido a adquirirla. Es por ello que, queremos comentarte que las las figuras regulares podrás adquirirlas por unos 10 o 25 EUR, mientras que las exclusivas y Chase se encuentran entre los 30 y 35 EUR.

Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos analizar las diferentes opciones que tenemos para ti, en nuestra tienda.