Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La exitosa serie Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco tendrá su propia colección Funko Pop. Repleto de colores y nueva técnica de moldeo, algunos de los retornos de tu caballero favorito. Los fanáticos de Saint Seiya estarán felices de ver a 5 de sus personajes favoritos con Pegasus Seiya, Andromeda Shun, Cygnus Yoga, Dragon Shiryu y Pheonix Ikki.

Cada uno de los Funko Pop de Saint Seiya se muestra en una pose dinámica muy bien hecha con colores brillantes y efectos de poder a su alrededor.

La colección Funko Pop de los Caballeros del Zodiaco también traerá 2 exclusivas con Pheonix Ikki en su versión Glow-in-the-Dark (Esclusiva de la tienda Barnes & Noble) y Sagittarius Seiya obteniendo una exclusiva de AE.

Funko realmente está mejorando su diseño con la comunidad de anime últimamente. Durante la NYCC 2019, mencionaron que uno de sus nuevos enfoques era su línea Funko Pop Animation y de manera desafiante, lo han estado cumpliendo. Saint Seiya tiene un gran número de seguidores y los fanáticos de la serie estarán más que felices de colocar estos caballeros del zodiaco en su vitrina de colección.

Para ser la primera ola de Funko Pop! Saint Seiya, no está mal comenzar con 5 Pops y 2 exclusivos. Es casi imposible que lleguen a las alturas de los Funkos de Dragon Ball Z o los Funko Pop de My Hero Academia, pero muchos fanáticos de los Caballeros del Zodiaco estarán que no caben en sí de alegría.