Filtrar

¿Te gusta Tom y Jerry? Pues te encantará saber que puedes tener a estos increíbles personajes en casa, gracias a los Funko Pop Tom y Jerry. ¿Nos vas a negar que no te encantaría tener a estos adorables (y perversos) personajes en tu casa? Tom y Jerry han marcado la infancia de todos, es por ello, que el tener estas figuras Pop en una repisa genera una sensación genial, es una especie de homenaje por habernos dado tantas sonrisas.

En primer lugar, se tiene el Funko Pop de Jerry, en donde sale el mítico ratoncito sosteniendo un queso y una sonrisa bastante peculiar, cabe mencionar, que este Funko Pop se encuentra inspirado en la nueva versión de la caricatura.

Por otra parte, se tiene el Funko Pop de Tom, donde el gato sale sosteniendo un hacha, con una sonrisa similar a la de Jerry.

Estas son las únicas versiones Funko Pop que existen de estos personajes, pero eso no es todo, pues es posible comprar el pack Funko Pop Tom y Jerry, que incluye ambas figuras de coleccionables en un mismo empaque, y a un mejor precio. Esto es ideal, porque tener un solo Funko Pop sin su compañero, no mola mucho.

El precio de cada Muñeco Funko Pop de Tom y Jerry, se encuentra entre los 13 y 35 euros en FRIKILY, dependiendo de dónde se compre, con respecto al pack, este se puede conseguir por un precio no mayor a 70 euros.