Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

(Des)encanto, es una de las creaciones de Matt Groening, una serie para adultos publicada por primera vez durante el pasado 2018 y vigente actualmente. Cuenta las desventuras de Bean, una princesa nada convencional que junto a su demonio Luci y un duende llamado Elfo, desarrollan distintas vivencias. Así que, si eres fanático de esta serie animada, seguramente te interesará saber lo que la colección Funko Pop Desencanto, trae para ti.

Colección Funko Pop Desencanto: Personajes y otros aspectos de interés

Son varios los personajes de esta serie, sin embargo, Funko sólo ha recreado a aquellos que son frecuentes y que resultan relevante para el público, así que si estás considerando adquirir esta colección, debes saber que las figuras para escoger, son las siguientes:

  • Bean: versión regular y exclusiva.
  • Luci: versión regular.
  • Elfo: versión regular.
  • King Zog: versión regular.

Ciertamente, esta es una de las colecciones más pequeñas de Funko, sin embargo, existe la posibilidad de que en un futuro, se añadan otros personajes de la serie.

Comprar Funko Pop Desencanto

Si ya te has decidido a comprar la colección de figuras Funko Pop de Desencanto, debes saber que el precio de las figuras es realmente asequible, de hecho, puede considerarse como la colección más barata, ya que las figuras regulares no superan los 14 EUR y la figura exclusiva de Bean, no supera los 20 EUR.