Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Dentro de la línea Funko Pop Anime, se encuentra una extensa variedad de colecciones Pop, entre ellas destaca la que corresponde a Tokyo Ghoul, un anime de terror y fantasía oscura, publicado en 2014. Así que, si eres fanático del terror y quieres revivir esta historia, la colección Funko Pop! Tokyo Ghoul es perfecta para ti.

Colección Funko Pop Tokyo Ghoul

Una de las cualidades que se deben destacar de Tokyo Ghoul, es que sus personajes son realmente atrapantes. Así que, si alguno de ellos es tu favorito, debes saber que Funko ha recreado a muchos de ellos, por lo que tendrás una extensa variedad de opciones:

  • Kaneki Ken: Transformado en su versión Ghoul, podrás encontrarlo en edición regular y GITD.
  • Touka: Disponible en versión regular, la figura está creada en base a la forma Ghoul del personaje.
  • Half Kakuja Kaneki: Disponible en versión regular.
  • Hide: Disponible en versión regular.
  • Uta: Disponible en versión regular.
  • Rize: Disponible en versión regular, su figura está representada en la forma humana del personaje.

Ciertamente, los Funkos de Tokyo Ghoul se trata de una colección medianamente pequeña, esto en comparación a todos los personajes que se pueden ver en el anime. Sin embargo, es imposible negar que estas figuras, son excelentes para colecciones.

También puede interesarte comprar Funko Pop Dragon Ball para complementar con esta colección.

Comprar Funko Pop de Tokyo Ghoul

Si ya te has decidido a adquirir esta fabulosa colección, entonces déjanos comentarte que los precios son los mejores. De hecho, en nuestra tienda podrás encontrar las figuras Pop regulares por unos 10 o 15 EUR, mientras que las figuras exclusivas tienen un precio no mayor a 25 EUR.