Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Fullmetal Alchemist es un anime que empezó siendo un manga, pero que su popularidad fue tal, que con el tiempo no solamente se sacó todo un anime, sino también figuras realmente increíbles, pero sin duda alguna, la colección Funko Pop Fullmetal Alchemist, es una de las mejores colecciones de figuras sobre este anime y el día de hoy te explicaremos por qué.

¿Qué Funko Pop de Fullmetal Alchemist existen?

Si eres fanático de este anime sin duda alguna sabes que sus personajes son increíbles y se ven geniales, o al menos la mayoría. Ahora bien, la colección Funko Pop de Fullmetal Alchemist logra cautiva toda la esencia de estos personajes, es por ello que si eres un fanático de esta serie si o si debes tener al menos un Funko Pop de esta colección, pues como tener a los personajes reales (o algo parecido).

Pero ya dejemos tanta introducción y pasemos a lo realmente importante, en este sentido, debes saber que el Muñeco Pop Fullmetal Alchemist que más destaca, es el Funko Pop Edward Elric, pues muestra a este personaje con su cabello amarillo, mientras tiene su típica vestimenta, la cual es sin duda alguna una de las más increíbles del mundo anime.

De igual manera, se tiene el Funko Pop Alphonse Elric, que muestra a este personaje con un traje metálico, mientras sostiene a tres gatos, lo cual se ve extremadamente tierno, y si te gustan los gatos, sabrás que esta es una combinación única. Cabe mencionar, que esta es una versión exclusiva Hot Topic, pues la convencional, muestra a este personaje tal cual como en la versión exclusiva, pero sin gatos.

Otra de las figuras que mejor se ve de esta colección, es el Funko Pop Roy Mustang, pues luce su vestimenta con todos los detalles que se muestran en la serie, esto mientras sostiene fuego en sus manos.

En total, esta colección Funko Pop se encuentra conformada por 6 figuras, y las dos que no te hemos mencionado, son las siguientes: Alex Armstrong y Winry Rockbell.

Obviamente, son 6 figuras si no se tiene en cuenta la versión exclusiva de Funko Pop Alphonse Elric.

Comprar Funkos de Fullmetal Alchemist

Cada Funko Pop Fullmetal Alchemist tiene un precio medio de entre 13 y 45 euros, aunque sus versiones exclusivas, pueden superar fácilmente los 50 euros, y por si no te has dado cuenta, somos especialistas en figuras Funko, por ende, si te ha gustado algún Funko Pop de esta colección o quieres adquirir toda la colección, no hay mejor lugar para hacerlo que en nuestra tienda.