Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Buenas noticias en Netflix, la serie de animación Neon Genesis Evangelion ha llegado. Se trata de uno de los animes más importantes actualmente. Fue estrenado allá por el año 1995 en Japón y marcó una época, actualmente se ofrecen todo tipo de productos y como no, funko no iba a ser menos y aquí te presentamos los Funko Pop de Evangelion.

¿Qué Funkos de Evangelion existen?

Uno de los Funko Pop de Neon Genesis Evangelion será EVA-01, el cual tendrá una medida algo más grande que los muñecos Funko Pop convencionales (6″ – 15cm).

El protagonista de la serie de animación, Shinji Ikari, también tendrá su propia figura Funko Pop, en esta se le podrá ver con su traje de color azul sujetándose los puños.

Por otro lado tenemos el Funko Pop de Rey Ayanami, la que pilota el EVA-00, muy bien representada con su traje habitual de color blanco y con los brazos tras las espalda.

Por último, tenemos el Muñeco Pop de Asuka con un traje rojo, traje que utiliza habitualmente cada vez que va a pilotar el EVA-02, se puede ver con los brazos apoyados en su cadera y la verdad que está muy bien representada.

¿Te han gustado estos Funko Pop de Evangelion? Pues déjanos decirte que en nuestra web Frikily tendrás unos precios muy buenos para hacerte con todas estas Figuras Funko Pop, a parte las podrás convinar con otras figuras Pop de animación como por ejemplo: los Funko Pop Naruto, Funko Pop Bojack Horseman o Funkos Death Note.