Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Estamos muy contentos, ya que Funko nos trae por fin la colección Funko Pop Pitufos con unos muñequitos cabezones preciosos y con un diseño realmente perfecto y para gente como nosotros que hemos pasado gran parte de nuestra infancia viendo a estos dibujitos azules, nos encanta saber que ¡¡ya se pueden comprar los Funkos de los Pitufos!!.

Los pitufos eran unos dibujos pequeñitos de color azul, los cuales vivían cientos de aventuras. Esta serie era emitida en España cada fin de semana y era muy típico allá por los años 80 estar con la familia, ya fueran niños o mayores viendo las aventuras que le deparaban a los pitufos. En total eran más de 100 pitufos los que conformaban la serie de animación.

Aunque Funko no ha sacado todos y cada uno de los pitufos, sí que ha seleccionado a los más queridos y los ha convertido a Muñecos Funko Pop, con lo cual en esta colección Funko Pop Smurfs (Pitufos, en inglés) vamos a poder encontrar a Papá pitufo, Pitufina, Pitufo filósofo, Cosmo pitufo y alguno más que Funko irá añadiendo a esta maravillosa colección, la cual podrás adquirir AQUÍ en Frikily a un fantástico precio.