Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El icónico Inspector Gadget de dibujos animados de 1983 está de vuelta cuando Funko anuncia una nueva ola de figuras Pop. El ingenioso inspector está de regreso con su sobrina Penny con una ola de 3 coleccionables Funko Pop Inspector Gadget que están listos para la acción.

También es posible que te interese: Funko Pop! Transformers.

¿Qué Funko Pops del Inspector Gadget existen?

Lamentablemente, algunos de los otros personajes icónicos fuera de Penny no están en esta colección, sin embargo, una de estas figuras tiene una variante de persecución. El inspector Gadget se levanta primero con una lupa en la mano y usa su traje clásico de cartón. La persecución es casi la misma, pero muestra algo de acción Go Go Gadget con una mano extendida mostrando su placa de policía. Puedo imaginar que esta será la proporción habitual de 1/6 como la mayoría de las persecuciones de Funko Pop.

Luego, tenemos otro Funko Pop del Inspector Gadget que muestra movimiento con uno de sus gorro de helicóptero enganchado. Este diseño es muy divertido y muestra fácilmente la nueva tecnología que Funko está trayendo a su Pop con estos diseños dinámicos. Por último, pero no menos importante, Penny está aquí con su atuendo del espectáculo. Cada uno de estos Funko Pops está muy bien hecho y trae el cartón animado de los 80.

Estoy bastante sorprendido de que tengamos a Penny en esta colección Funko Pop del Inspector Gadget y no a Brain. No me sorprendería que apareciera más tarde como exclusivo de la convención, ya que es una parte importante de esta serie de animación. Incluso el Dr. Claw no apareció, así que tal vez veamos una segunda ola de esta serie más adelante. Cada una de estas figurras Pop Inspector Gadget ya está disponible en Frikily.

¡Hazte con todas ellas y añádelas a tu vitrina de coleccionables!