Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

My Little Pony, conocido en el habla hispana como Mi Pequeño Pony, es una franquicia de entretenimiento bastante antigua, la cual fue lanzada por primera vez el año 1983, pero que, con el pasar del tiempo ha ido evolucionando, así como también adaptándose a las generaciones, siendo en la actualidad una caricatura realmente exitosa. Así que, si deseas memorar la historia de Mi pequeño Pony, o posees niños en casa que adoren esta caricatura, debes saber que la colección Funko Pop My Little Pony es ideal.

My Little Pony es una caricatura que posee varios personajes destacados, por lo que esta colección Funko Pop es medianamente numerosa, sin embargo, es realmente adorable. Ahora bien, entre las figuras que puedes encontrar en esta colección, sobresalen las siguientes:

  • Rainbow Dash en versión regular y Chase.
  • Pinkie Pie en versión regular.
  • Fluttershy en versión regular.
  • Twilight en versión regular y Chase.
  • Tempest Shadow como versión exclusiva.

Cabe mencionar que, se han añadido otros personajes de gran importancia, entre los cuales destacan: Discord, DJ Pon-3, Princess Celestia, Trixie Lulamoon y Otros.

Comprar Funko Pop My Little Pony

Si deseas adquirir esta fabulosa colección de Funkos My Little Pony, llena de magia y amistad, debes saber que, los precios de esta son bastante asequibles, ya que puedes adquirir las figuras en su versión regular por un precio que va desde 10 a 20 EUR, mientras que los de edición exclusiva y Chase, puedes adquirirlos por unos 30 o 40 EUR.