Los Funko Pop Hunter x Hunter, o también conocidos como Funko Pop HxH representan las figuras de los personajes más conocidos de esta serie de Manga/Anime de cazadores de élite.

[producto_destacado cat_id=”1057″]

  • Funko Pop! Gon Freecss #651 (Hunter x Hunter)
  • Funko Pop! Hisoka #652 (Hunter x Hunter)
  • Funko Pop! Kurapika #653 (Hunter x Hunter)
  • Funko Pop! Leorio #700 (Hunter x Hunter)

Otras licencias de Anime que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Muñecos Pop de HxH existen?

En la actualidad, la colección de figuras Pop de Hunter x Hunter es un poco pequeña. Funko nos ofrece la mayoría de personajes principales que encontramos en este manga, como puede ser el gran Gon Freecss, Hisoka, Kurapika, Killua Zoldyck, Leorio e incluso la exclusiva de las tiendas Hot Topic de Gon Freecss que nos muestra al peronaje con su vestimenta habitual blanca y verde.

Aunque ahora mismo encontremos pocas figuras de esta serie de animación, seguramente en un futuro se vaya aumentando con la inclusión de nuevos personajes de HxH.

Comprar Funkos de Hunter x Hunter

Si eres un gran fanático de este manga, nuestra recomendación es que los compres todos ahora que la colección es pequeña, ya que puede que en un futuro esta colección aumente y alguno de los Funko Pop! Hunter x Hunter se descataloguen y pasen a valer mucho más que ahora.

En Frikily tenemos los mejores precios para ti, incluso embalamos el pedido a la perfección para que lleguen sin ningún tipo de daños de transporte. Además los tendrás en casa en 24 horas hábiles y ganarás Funcoins y descuentos por tu compra.

 ¡No esperes más y hazte con todos los Funko Pop de Hunter x Hunter al mejore precio!