Si tienes más de 20 años, seguro que recuerdas a los Rugrats, ya que eran unos bebés muy tiernos y adorables. Por esta razón tienen su propia colección Funko Pop! Rugrats para que te hagas con ella.

Otras licencias de Anime que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Rugrats hay?

El personaje que más destaca de todos en la colección Funko Pop de los Rugrats es Tommy, el bebé principal de esta caricatura, pero no el único, pues también es posible encontrar a Chuckle, aquél bebé que le tenía miedo a todos y utilizaba lentes.

¿Recuerdas a Angelica? La hermana mayor, bueno, también hay un Funko Pop de Angelica, con una muñeca en sus manos.

A parte de los personajes principales, también puedes encontrar el Funko Pop de Reptar y el Funko Pop de Spike, entre otros. De estos personajes, solo Reptar posee una versión exclusiva.

Lo que debes saber al comprar Funko Pop de los Rugrats

¿Sabes que es lo mejor de todo? Es que existe un pack de Figuras Funko Pop! Rugrats, que incluye a Tommy y a Chuckie en un mismo empaque a un costo realmente increíble (menos de 70 euros).

Por otra parte, cada Pop de los Rugrats, cuesta entre 20 y 40 euros dependiendo de dónde lo compres, y si realmente deseas obtener un buen precio, lo mejor es que compres tu Funko favorito en nuestra tienda.