Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Recuerdas a los Rugrats? Aquellas serie animada que pasaban en televisión y que incluso llegó a tener una película bastante popular. Si tienes más de 20 años, muy probablemente recuerdes esta serie animada, y sobre todo, a sus personajes, pues los bebés que conformaban los Rugrats eran extremadamente tiernos, es por ello, que la colección Funko Pop Rugrats, es sin duda alguna una de las más guapas que existen.

La colección Funko Pop de los Rugrats, todo lo que necesitas saber

Si al igual que nosotros pasaste horas viendo esta serie animada, entonces de seguro tienes muy buenos recuerdos de los Rugrats, esos bebés traviesos que vivieron muchas aventuras durante el tiempo que la serie estuvo activa.

Aunque casi no pasan esta serie en televisión, esto no significa que no puedas revivir los momentos que viviste viendo esta caricatura, es por ello, que tener al menos un personaje de la colección Funko Pop Rugrats es una buena idea.

En este sentido, el personaje que más destaca de todos, es el Funko Pop Tommy, el bebé principal de esta caricatura, pero no el único, pues también es posible encontrar a Chuckle, aquél bebé que le tenía miedo a todos y utilizaba lentes.

¿Recuerdas a Angelica? La hermana mayor, bueno, también hay un Funko Pop de Angelica, con una muñeca en sus manos.

A parte de los personajes principales, también puedes encontrar el Funko Pop de Reptar y el Funko Pop de Spike, entre otros. De estos personajes, solo Reptar posee una versión exclusiva.

Puedes combinar las figuras Pop de Rugrats con otras colecciones como pueden ser los Funko Pops Movie Moments o algún Funko Pop de Bob Esponja.

Lo que debes saber al comprar Funko Pop Rugrats

¿Sabes que es lo mejor de todo? Es que existe un pack de Figuras Funko Pop Rugrats, que incluye a Tommy y a Chuckie en un mismo empaque a un costo realmente increíble (menos de 70 euros).

Por otra parte, cada pieza Pop de Rugrats, cuesta entre 20 y 40 euros dependiendo de dónde lo compres, y si realmente deseas obtener un buen precio, lo mejor es que compres tu Funko favorito en nuestra tienda.