Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La colección Funko Pop de Fairy Tail es perfecta para aquellos amantes y aficionados del anime, por lo tanto, si eres parte de ellos, te recomendamos conocer algunos aspectos de interés, que se relacionan con estas figuras Pop.

Quizás te interese echar un vistazo también a los Funko Pop! Digimon o a los nuevos Funko Pop Fruits Basket.

Colección Funko Pop Fairy Tail

Fiore, es el mundo imaginario donde se desarrolla este manga (publicado en 2006), el cual fue convertido en una serie de animación, que ha obtenido cierta popularidad a través de los años, por esta razón, Funko decidió recrear los distintos personajes que dan vida a esta historia.

Por lo tanto, si eres parte de los fanáticos de Fairy Tail, debes saber que las figuras Pop disponibles, son las siguientes:

Natsu

Se trata del protagonista, el cual ha sido recreado con su icónico cabello rosa y una llama en la mano, la cual, representa sus poderes extraordinarios para controlar el elemento fuego.

Lucy

Conocida por ser parte de los personajes más relevantes, esta fue elaborada en una figura con traje blanco y azul, además, se caracteriza por sostener una de sus llaves estelares.

Otros personajes

Si lo que deseas es poseer una colección completa de Pop Fairy Tail, debes saber que existen otros personajes que puedes coleccionar, entre los que destacan los siguientes:

  • Happy.
  • Gray.
  • Erza.
  • Wend.
  • Carla.

Todos estos, cuentan con versiones Pop regulares, así como también versiones exclusivas, tal y como: Funko Pop! Chase y Figuras Pop! Flocked.

Comprar Funko Pop de Fairy Tail

¿Ansioso por tener esta colección Pop? Si es así, estás de suerte, ya que la mayoría de estas figuras son sumamente asequibles, de hecho, para comprar Funko Pop regulares, en nuestra tienda Online Frikily necesitarán un capital que va desde los 10 a 15 €.

Además, teniendo en cuenta que es una colección pequeña, podrás completarla sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, es importante que conozcas que, las figuras Pop exclusivas tienen un precio mayor, el cual puede oscilar los 30 y 50 €.